Situación: Son pareja pero ambos son idols y debido a que debe hacer promociones de su comeback decides acompañarlos ya que te encuentras de vacaciones.
🌻 Heeseung 🌻
El día que le dijiste que estarías con él en sus promociones, realmente se encontraba emocionado, pues el hecho de que estés con él y decidas acompañarlo en lugar de tomar tus descansos lo ponía demasiado feliz, aunque también, intento que te quedarás para que pudieras dormir o fueras de visita con tus padres pero al ver que estabas firme en tu propuesta de acompañarlo, no insistió más y aceptó.
Verte divirtiéndote con él y los chicos llenaba su corazón de amor. Incluso decía que eras su amuleto de la suerte, pues cada vez que te tiene cerca siente que le das mucho más energía para las presentaciones.
Antes de salir al escenario, se acerca y te pide un beso de la suerte y salía con la energía completa con una sonrisa.
Mirabas la presentación por la pantalla que había dentro del camerino sentada sobre el sofá del mismo lugar. Al inicio lo veías con atención pero una vez te acomódaste sentiste que poco a poco te daba un sueño incontrolable hasta que cerraste los ojos por completo.
Heeseung cuándo entró junto con los demás venían haciendo un ruido que podría oírse hasta antes de que llegaran al camerino, aún así, seguías durmiendo. De inmediato te vió y su sonrisa apareció en su rostro demostrando que lo que veía era adorable ante sus ojos.
- Es tan adorable - se acercó y se sentó a un lado a colocando un mechón rebelde detrás de tu oreja para luego acariciar delicadamente tu mejilla.
🌻 Jay 🌻
Sabia que tus vacaciones serían en sus meses de promociones del nuevo álbum por lo que se sentía un poco desanimado por el hecho de que no podría estar contigo durante ése tiempo. Pero le diste la sorpresa de que lo acompañarías, dejándolo con una enorme sonrisa y dándote un abrazo.
Estaba listo para darlo todo sobre el ecenario y más que lo estarías acompañando. Con un rápido beso le deseaste suerte y salió.
Lo mirabas através de la pantalla que había y estabas emocionada por verlo tan feliz, mientras que también apludias y cantabas, pero estabas cansada así que de poco en poco te fuiste quedando dormida sobre el sofá.
Cuando dió hora de que regresar al camerino, se quito el microfono, mientras que los menores murmuraban sobre lo adorable que te mirabas dormida. Se acerco y lo confirmo. Sin duda alguna saldría con fotografias tuyas ese día.
- No la molesten - dijo cuando vió que niki intentaba algo malavado contra tí.
ESTÁS LEYENDO
ᴍᴀɴɪꜰᴇꜱᴛᴏ || ꜰɪɴᴀʟɪᴢᴀᴅᴀ [ᴠᴏʟ. ɪɪ]
Fanfiction💌 Siete Chicos. 💌 Diferentes Situaciones. 💌 Tú eliges cuales. 🌱 OT7 🚫 No Contenido (+18) 📼 Sólo Ficción 🗨 Historia En Proceso ☁️ Está Historia Se Hizo Con La Intención De Entretener Más NO De Ofender ©️ Todos los Derechos Reservados 💭 inici...