Si gustan leer la primera parte los invito a que pasen por la reacción 014 c:
Situación: Accidente pt.2
⤿✦ ɴɪᴋɪ
Un movimiento ligero te logró despertar. Al hacerlo tu respiración era agitada y gotas de sudor recorrían tu frente. Una vez que tus ojos se abrieron por completo pudiste lograr ver a Niki con cara de preocupación en su rostro y asustado por la situación pues si bien no sabía con exactitud lo que te estaba perturbado de tal manera para tenerte tan afectado mientras dormías.
Cuando lo viste de inmediato lo abrazaste mientras no dejabas de llorar, aquel sueño o ya pesadilla parecía tan real que no tenías la intención de soltarlo ni siquiera por un segundo.
- Jagyi, ¿qué pasó? ¿estás bien? ¿te duele algo? ¿hay algo que pueda hacer para que dejes de llorar? - dijo con tono preocupado sin dejar de abrazarte.
- No te vayas. No me dejes...por favor - decías en mientras más te aferrabas a él.
⤿✦ ᴊᴜɴɢᴡᴏɴ
De repente lograste abrir los ojos, gotas de sudor caían de tu frente y la respiración era difícil de controlar. El pánico te invadía por lo que sin pensarlo dos veces te levantaste de la cama en busca del móvil y marcaste el número de Jungwon, impaciente comenzaste a caminar de un lado a otro dentro de la misma habitación mientras que con la mano derecha sostenias el móvil la mano izquierda hacia impaciente con movimientos sobre tu pierna.
- ¿Jagyiya? ¿sucede algo? - su voz se logró escuchar aún adormilado.
Un suspiro salió de tí pues el alivió que se sintió al saber que sólo fue un amargo sueño hizo que todo fuera más tranquilo.
- ¿Estás bien wonie? - preguntaste aún así pues aún así querías asegurarte de que se encontraba bien.
Después le contarás lo que soñaste y procuraría que se cuidará.
ESTÁS LEYENDO
ᴍᴀɴɪꜰᴇꜱᴛᴏ || ꜰɪɴᴀʟɪᴢᴀᴅᴀ [ᴠᴏʟ. ɪɪ]
Fanfiction💌 Siete Chicos. 💌 Diferentes Situaciones. 💌 Tú eliges cuales. 🌱 OT7 🚫 No Contenido (+18) 📼 Sólo Ficción 🗨 Historia En Proceso ☁️ Está Historia Se Hizo Con La Intención De Entretener Más NO De Ofender ©️ Todos los Derechos Reservados 💭 inici...