Situación; Celosos de tu mejor amigo
⤿✦ ɴɪ-ᴋɪ
Esperaba afuera de la escuela tu llegada para así irse juntos, mientras tanto platicaba con algunos de sus amigos de clase, y al instante de que logro escuchar tu risa, giro su cabeza viéndote reírte con el que siempre mencionabas m e j o r a m i g o, sostenía tu mano sobre su brazo y llevaba tu mochila en su hombro.
En el momento que viste a Ni-ki soltaste su brazo para ir hasta ni novio y abrazarlo con fuerza, cosa que él acepto de inmediato.
- Riki, creí que ya te habías ido. Me dijiste que tenías práctica hoy - lo miraste sin dejar de abrazarlo.
- Lo sé, pero lo cancelaron a último minuto y decidí esperarte para irnos juntos, mi amor - dijo recalcando la última frase, logrando que el mejor amigo mirará hacia otro lado.
- Entonces vayamos a comer juntos, mamá preparó lasaña - sonreiste para luego mirar a tu amigo y despedirte de él con la mano, a lo que él hizo lo mismo dándote la machila, cosa que Ni-ki tomó y la cargo por ti, mirando al amigo.
⤿✦ ᴊᴜɴɢᴡᴏɴ
Esperaba afuera del aula pues después de clases quedaron en ir juntos a la agencia, así que una vez las clases finalizaron Jungwon estaba esperando con paciencia, sin embargo al verte salir te vió cómodamente hablando con su peor enemigo, o al menso eso es lo que decía pues si bien el decía que quería robar tu cariño y eso él no lo iba a permitir.
- ¡Jagyi! - te abrazó quitando a tu amigo quien estaba a tu lado - ¿cómo te fueron en tus clases hoy, jagyi? - sonrió mientras te miraba atento y sonrió aún más cuando dejaste de hablar con tu amigo para tomar su mano e irse juntos agarrados de la mano.
⤿✦ ꜱᴜɴᴏᴏ
Sunoo es bastante expresivo en cuanto a sus gestos cuando algo no le agrada, por lo que al momento de que te tuvo frente a él y a tu m e j o r a m i g o su mirada de desagrado hacia él era notable. Y tenía sus razones de mirarlo así pues en repetidas ocasiones escuchó como aseguraba que lograron estar contigo.
Al inicio el chico le agradaba pero conforme fue conociéndolo se dio cuenta de sus verdaderas intenciones y eso no le gusto para nada.
- No me agrada tu "amigo", pero lo tolero porque tú lo quieres, nada más por eso, sino ya no existiría en este mundo - te pareció bastante gracioso lo que susurro en tu oído así que riendo dejaste un leve golpe en su brazo para luego darle un beso en su mejilla y marcharse.
⤿✦ ꜱᴜɴɢʜᴏᴏɴ
Debías hacer un trabajo en equipo y estarías en casa de tu mejor amigo por lo que Hoon te acompañó para irte a dejar, pues ese amigo no le daba una buena impresión.
Cuando tu amigo abrió, se sorprendió de verlo contigo, pero para que no se notará los invito a ha ambos a pasar, cosa que él acepto rápidamente.
- Los chicos han cancelado la salida, así que me puedo quedar contigo - dijo sin dejar de mirar a tu amigo quien se encontraba ya abrazándote.
⤿✦ ᴊᴀᴋᴇ
Jake no suele ser celoso e incluso le agrada mucho verte salir con tus amigos, sin embargo en esta ocasión, cuando le presentaste a tu mejor amigo, Jake tuve algunas dudas y sus inseguridades comenzaron a notarse.
Eres bastante cariñosa con tu amigo y eso a Jake no era algo que le gustará, pero no diría nada y tampoco haría nada, simplemente comenzaría a dudar de si realmente es lo suficientemente bueno para estar contigo.
⤿✦ ᴊᴀʏ
Aquel día que lo vio nuevamente, él se encontraba de visita en tu apartamento y ya le habías comentado que vendría ese tal "amigo" para terminar un proyecto que tenían juntos, así que desde el instante en qué escuchó el timbre sonar miró hacia la puerta con una mirada bastante intimidante.
- Sólo tratarlo bien, ¿quieres? - dijiste mirándolo antes de abrir la puerta.
- No prometo nada - respondió.
Pusiste los ojos en blanco pero no dijiste nada y solo fuiste abrir la puerta.
Cuando lo vió entrar y este lo saludó, Jay únicamente se levantó del sofa y al estar ligeramente que tu amigo lo hacía más intimidante, pero estrecho la mano de tu amigo con una gran sonrisa.
- Un gusto volverte a ver - le gustaba sin duda alguna lo que causaba en tu amigo, pues sabía que lo intimidaba y eso le gustaba porque sabía que lo tenía controlado.
⤿✦ ʜᴇᴇꜱᴇᴜɴɢ
Le preguntaste si podía irte a dejar a la casa de tu mejor amigo, cosa que sin duda aceptó.
Sabía de los sentimientos que te tenía aquel amigo pues le habías comentado que en alguna ocasión se declaró hacia ti con chocolates y flores, así que su confianza hacia aquel tipo no era la suficiente.
Al llegar a su casa, el amigo te saludo y miró con "discreción" cómo era que Heeseung y tú llevaban las manos entrelazadas, así que Seung al percatarse de aquello solo sonrió.
- Vendré por ti a los ocho, ¿esta bien? - dijo para luego besar tus labios frente a tu amigo, dejándolo bastante incómodo pero eso era lo que quería ocasionar y finalmente despedirse.
ESTÁS LEYENDO
ᴍᴀɴɪꜰᴇꜱᴛᴏ || ꜰɪɴᴀʟɪᴢᴀᴅᴀ [ᴠᴏʟ. ɪɪ]
Hayran Kurgu💌 Siete Chicos. 💌 Diferentes Situaciones. 💌 Tú eliges cuales. 🌱 OT7 🚫 No Contenido (+18) 📼 Sólo Ficción 🗨 Historia En Proceso ☁️ Está Historia Se Hizo Con La Intención De Entretener Más NO De Ofender ©️ Todos los Derechos Reservados 💭 inici...