Situación: Discuten por no ternerse tiempo.
⤿✦ ʜᴇᴇꜱᴇᴜɴɢ
Su pecho dolía pues al escucharte exponerle todo lo que sentías por su ausencia y falta de atención lo hacía sentir un pésimo novio, sentía que no te estaba poniendo la atención que necesitabas pero también estaba enojado e indignado porque no podías comprenderlo.
Desde el inicio de la relación te explico su situación y lo complicada que puede ser pero aún así lo aceptaste, por lo que el hecho de que lo estés reclamando lo hace enfadarse demasiado.
— En verdad, todo esto me estresa y yo tengo claro que no tengo tiempo suficiente para ti, pero ni siquiera tengo tiempo para mí, además, ¿porque me pides que deje mi carrera? cuando fue por lo que más me he esforzado. — diría mientras agarra su cabeza con el notable estrés, no podía creer que en verdad se lo estabas pidiendo.
⤿✦ ᴊᴀʏ
Estaba molesto y muy cansado de la situación, pues cada vez que se le permitía sus descanso los ocupaba para verte e incluso pedía días para verte. Y no es que lo viera como si fuera algo mal agradecido pero en verdad que estaba sintiendo mucha presión con tus quejas.
Dió un suspiro cansado pero que demostraba que no quería discutir contigo por cosas como esas, realmente quería que lo comprendieras.
— Sabes que yo daría lo que fuera por estar todo el tiempo del mundo contigo pero de verdad que no puedo. Sólo espérame, ¿quieres? —
⤿✦ ᴊᴀᴋᴇ
Su mente estaba dividida pues si bien la presión de estar contigo y su carrera era bastante estresante. No podía elegir entre uno y otro, era lo peor que podía suceder en su vida, ambas cosas las ama con toda su vida pero, si le dices que es lo que "hace mal" probablemente guarde silencio y escuché detenidamente para intentar cambiar aquellos errores.
— Lo siento mucho... —
⤿✦ ꜱᴜɴɢʜᴏᴏɴ
Tenía muchas emociones a flor de piel, entre ellos, la furia, quien estaban predominando porque no lo estabas comprendiendo. Así como le decías que no tenía tiempo para ti y otras cosas que te molestaban de él, también saco cosas tuyas que le desagradan, cómo por ejemplo que quieres que esté contigo pero cuando lo está, no le prestas atención y utilizas pretextos como que te sientes mal o alguna otra cosa. Así que por su mente sentía que tomarse un tiempo era una opción, si lo pedías.
— Yo sé que toda esta situación es difícil para los dos, pero la decisión está en tus manos, solo quiero que sepas que apesar de todo, yo te amo y mucho —
⤿✦ ꜱᴜɴᴏᴏ
Un lío completo. Sunoo mostrar su indiferencia hacia tus palabras, pero tampoco desaprovechara para decirte lo que también no le gusta que hagas. El ambiente se había convertido en una revancha sobre quién era más indiferente con el otro, o sobre quién comenta más errores.
— ¡No entiendo de verdad porque me reclamas algo que yo no puedo cambiar! ¡Lamento si esto de que cumpla mi sueño este siendo un gran problema para ti, pero no voy a dejarlo solo porque no tengo tiempo para ti! ¡Te amo, pero yo no puedo controlar nada de lo que está pasando! — expresaría cansado de seguir discutiendo.
⤿✦ ᴊᴜɴɢᴡᴏɴ
No dirá nada en lo absoluto, escuchará cada una de tus palabras, pero por supuesto que estará enojado, no ocultará su molestia ante tus palabras pero dejara que te expreses sin interrumpción.
— Es cierto que ya no tengo tiempo para verte ni para estar contigo y no sé cuándo pueda hacerlo, pero quiero que comprendas y en verdad que me gustaría que nuevamente me apoyes como lo hacías al inicio, tenme paciencia, por favor, ¿si? — suspiró cansado.
⤿✦ ɴɪ-ᴋɪ
No sabía que hacer, es verdad que para ser el más pequeño de todos, era en su mayoría muy maduro pero en esta ocasión, no sabía que era lo que debía hacer ni mucho menos que decir. Estaba dispuesta a pedir descansos para estar contigo pero aún así para ti no era suficiente y eso le comenzaba a causar problemas, y propondrá sobre la posible ruptura.
— Yo que en verdad no se que está pasando, siempre intento hacerme tiempo para ti aunque esté saturado de trabajo y me encuentre muy cansado, pero al parecer no es suficiente para ti lo que yo hago. Creo que terminar, no dará tiempo de poder pensar las cosas y analizar si seguir juntos sigue funcionando....
ESTÁS LEYENDO
ᴍᴀɴɪꜰᴇꜱᴛᴏ || ꜰɪɴᴀʟɪᴢᴀᴅᴀ [ᴠᴏʟ. ɪɪ]
Fanfiction💌 Siete Chicos. 💌 Diferentes Situaciones. 💌 Tú eliges cuales. 🌱 OT7 🚫 No Contenido (+18) 📼 Sólo Ficción 🗨 Historia En Proceso ☁️ Está Historia Se Hizo Con La Intención De Entretener Más NO De Ofender ©️ Todos los Derechos Reservados 💭 inici...