Situación: Escuchan que quieres un hijo pero en realidad se trataba de adoptar una mascota.
⤿✦ ʜᴇᴇꜱᴇᴜɴɢ
– Habrá un nuevo miembro en la familia, mamá, pero Hee no sabe, así que quiero que sea sorpresa – escuchó mientras baja las escaleras en silencio, pero se detuvo al momento de escuchar su nombre – Se viene su cumpleaños y creo que un hijo es un buen regalo – sonrío para el otro lado de la pantalla.
– ¿Un hijo? – susurro para él pero que de inmediato sonrió.
Probablemente para la cabeza de Heeseung pasaban muchas cosas pero tener un hijo no estaba en sus planes, sin embargo él estaba dispuesto hacer lo que fuese necesario. Aún es seguro que su miedo y pánico se establezcan sobre su cuerpo.
Mientras Heeseung seguía escuchando en las escaleras, bajo un poco y logró ver a tu madre del otro lado riendo.
– Si no supiera que de que hablas, en verdad pensaría otra cosa – respondió la madre, dejando pensar a Heeseung que aún oia todo desde las escaleras – En fin, me debo ir, es hora de ir a recoger a tu hermano de la escuela. Hablamos luego, cariño. No olvides saludarme a Heeseung y decirle que espero que vengan pronto a visitarnos. También quiero conocer a mi nieto – dijo entre risas – Te amo, adiós – finalizó la videollamada.
La portátil fue cerrada, para luego levantarte y dirigirte hacia la cocina, colocar el desayuno previamente preparado sobre una charola y llevarlo hacia la habitación con Hee.
– ¡Buenos días, cielo! – dijo de inmediato, aproximadosé hasta estar frente a ti con una gran sonrisa.
– ¡Oh! – expreso sorpresa – ¡Justo estaba por llevarte el desayuno! –
– Huele delicioso todo, así que bajé para ver que habías preparado y poder ayudarte, pero al parecer ya tenías todo – respondió Heeseung riendo.
Sentados ya cada uno frente a frente y en silencio para nada incómodo, desayunaban, hasta que Heeseung preguntó algo que realmente lo tenía inquieto pero probablemente con algo de emoción.
– Jagyi, quiero preguntarte algo – dijo tranquilo mientras bebía un poco de agua.
Obtuvo tu mirada en forma de espera a que preguntara lo que quería saber.
– Probablemente arruine lo que tengas preparado para mí, pero en verdad escucharlo me causo una sensación de miedo, pánico y quizás hasta algo de emoción – ambos se miraban fijamente – Cuando baje, te escuché hablar con tu madre – tocaba su nuca con vergüenza pues si bien su intención inicial no era escuchar conversación ajena – Y tú le dijiste que... bueno, ya sabes.... un hijo es buen regalo.... – siguió.
De inmediato entendiste a lo que se refería y reíste con ternura pues se te hacía divertido e incluso hasta adorable la manera en la que Heeseung lo pregunto pues se podía notar su miedo y emoción mezclados.
– No estoy embarazada, oppa – respondiste de inmediato con una sonrisa burlona – Pero ya que la sorpresa ya no es sorpresa, aquí está tu regaló – dijiste extendiendo una pequeña caja algo pesada.
Se miraba extrañado pero al mismo tiempo estaba aliviado de saber que no estabas embarazada.
Abrió la caja y sus ojos de inmediato lograron ver a un diminuto cachorro.
ESTÁS LEYENDO
ᴍᴀɴɪꜰᴇꜱᴛᴏ || ꜰɪɴᴀʟɪᴢᴀᴅᴀ [ᴠᴏʟ. ɪɪ]
Fiksi Penggemar💌 Siete Chicos. 💌 Diferentes Situaciones. 💌 Tú eliges cuales. 🌱 OT7 🚫 No Contenido (+18) 📼 Sólo Ficción 🗨 Historia En Proceso ☁️ Está Historia Se Hizo Con La Intención De Entretener Más NO De Ofender ©️ Todos los Derechos Reservados 💭 inici...