Situación: Te enteras que son vampiros.
H Y U N G L I N E
⤿✦ ʜᴇᴇꜱᴇᴜɴɢ
Llevaba mucho tiempo pensando en si debería decírtelo. La incertidumbre de que decidas aparte de su lado por esa razón, le aterra.
Aquel día lo mirabas inquieto, como si algo le preocupará; caminaba de un lado a otro, mientras balbuceaba cosas que no lograbas entender.
- Heeseung, ¿estás bien? - preguntaste mientras terminabas de bajar las escaleras, causando en él un sobresalto.
- Si - intento sonreír - Nada de que preocuparse, cariño - te sostuvo de la mano para entrelazar sus dedos con los tuyos y así salir de casa, para su paseo nocturno que siempre daban.
Llevabas cinco minutos hablando sobre como el profesor de matemáticas quería desaprobar a todos porque simplemente el grupo no le agradaba, usualmente para ese momento la risa burlona de Hee ya se estaría escuchando pero no era así, por lo que decidiste guardar silencio y mirarlo.
Miraba enfrente sin despegar su mirada ni un instante, actuaba más extraño. Pues justamente una pareja de adolescentes iba tomados de la mano, mientras jugaban entre ellos, Heeseung se puso tenso, tu mano la agarró con fuerza y el frío de sus manos era más helado. Parecía que el olor de aquellas personas eran bastante perceptible para Seung.
- Heeseung, me estás lastimando - decías mientras él seguía aparentando su agarré - ¡HEESEUNG ME LÁSTIMAS! - gritaste haciendo que te mirará sin saber que era lo había hecho.
Quitaste tu mano con fuerza y el únicamente vio como sobabas tu mano - Jagyi.... lo siento - diría avergonzado.
- ¿Pero que te pasa? Desde antes de que saliéramos estabas extraño, dime ¿que es lo que pasa? puedo ayudarte, solo... déjate ayudar ¿quieres? -
- Yo.. no es fácil - diría cabizbajo.
- Sólo dime, cómo puedas - te acercaste a tomar su helada mejilla.
Él simplemente alzó su mirada, trago saliva y tomo de nuevo tu muñeca con el cuidado de no ser tan brusco.
Caminaban relativamente rápido mientras llegaban a lo que era probablemente las profundidades de un bosque que ni siquiera sabías que existía.- Ésto podría cambiar nuestros destinos, quizás después de esto decidas dejarme y es comprensible, lo entiendo, pero juro que jamás te haría algo - dijo de manera sincera y sin quitar la mirada de los tuyos, eso te causaba un escalofrío total.
- ¿A qué te refieres, Heeseung? ¿Porque iba a dejar....te - tus palabras quedaron en el aire cuando frente a ti, Heeseung con colmillos y ojos de un color rojo oscuro.
Estabas sorprendida y por inercia sólo caminabas para atrás sin mirar el camino, sabías que no te lastimaría, pero... tenías miedo.
⤿✦ ᴊᴀʏ
Ya sabías lo que era. Amigos desde muy jóvenes.
En muchas ocasiones dejaba de asistir al colegio y decía que era por resfriados, pero es raro, ¿no? lo entiendes si es por dos dias hasta tres días pero... ¿tres semanas?.
Al estar pequeños no le tomaste tanta importancia y solamente lo dejabas de apercibido. Sin embargo quizás las piezas del rompecabezas ya se estaban terminado... revelando lo que es en realidad.
ESTÁS LEYENDO
ᴍᴀɴɪꜰᴇꜱᴛᴏ || ꜰɪɴᴀʟɪᴢᴀᴅᴀ [ᴠᴏʟ. ɪɪ]
Fanfiction💌 Siete Chicos. 💌 Diferentes Situaciones. 💌 Tú eliges cuales. 🌱 OT7 🚫 No Contenido (+18) 📼 Sólo Ficción 🗨 Historia En Proceso ☁️ Está Historia Se Hizo Con La Intención De Entretener Más NO De Ofender ©️ Todos los Derechos Reservados 💭 inici...