𝟶𝟺𝟽

1.8K 70 12
                                    

Situación: Bailas bachata

⤿✦ ɴɪ-ᴋɪ

Dependiendo la ocasión es como lo tomaría, es decir si en su momento más íntimo de ambos estando solos y disfrutando de su tiempo, probablemente lo aproveche pero claro, sin doble intención o algo parecido.

Extendiendo tu mano frente a él fue como levantó la vista y te miro con una sonrisa. Sin entender mucho simplemente acepto tu mano siendo así guiado por ti en donde posicionar sus manos. Estaba nervioso y no sabía si era correcto por lo que las bajo rápidamente pero fueron puestas por ti nuevamente con una risa divertida.
Después de algunos minutos se dejó llevar haciendo que la timidez se esfumara de su cuerpo.

Bailaron un largo rato, si acaso dos o tres canciones y vaya que le gustó.

— Podemos repetirlo luego, ¿verdad? — dijo divertido pero al mismo tiempo seguro.

Los movimientos le gustaron... Tus movimientos.

⤿✦ ᴊᴜɴɢᴡᴏɴ

Se sorprenderá sin duda aunque te llevarías más tú la sorpresa pues la iniciativa que tomo con rapidez, fue algo que sin duda te causo sorpresa. Repartía besos con sonrojo cuando tomaban distancia, repartía acaricias inocentes y la sensación tan eufórica que sentía cuando tomabas de su mano era realmente como un sueño.

Al final de aquel glorioso momento que tuvo, quedó sin palabras realmente amaba aquella faceta en ti.

— Algún día moriré con todo ésto — dijo con su risa nerviosa.

⤿✦ ꜱᴜɴᴏᴏ

Era muy fácil poder poner nervioso a Sunoo y la verdad es que cualquier cosa que lo tome sorpresivamente lo pondría temblar, de la buena manera, claro. Y tener frente a sus ojos tremenda escena hacia que sus sentidos se mezclarán entre la confusión, timidez y atrevimiento.

No sabría cómo actuar en el primer segundo, no estaba seguro si debía verte mirar sin decir nada, debía bailar contigo o donde colocaría sus manos.
Pero una vez que tu presentación haya finalizando, podría respirar y era más que obvio que aún estaba nervioso pues si bien ocultar sus expresiones faciales era algo que no se le daba muy bien.

— Dame un beso, ¿quieres? — diría ocultando su rostro con gran rapidez en un abrazo, causando una risa divertida de parte tuya por sus notables nervios, pero que aceptaste de inmediato.

⤿✦ ᴜɴɢʜᴏᴏɴ

En esta ocasión era todo muy distinto, para Sunghoon no había ni una gota de nervios o escalofríos por tu cercanía, y era un hecho que le gustaba, era una de las cosas que más ama de ti, tu iniciativa para nuevas cosas.

Cuando te miro bailar solo para él se le podía ver con una sonrisa juguetona y sin duda guardará cada uno de tus movimientos. Después de algunos minutos siendo deleitado por el ritmo y tu sincronía con la música, se levantó para ser parte dé, y aunque no tenía ni una gota de idea de como se bailaba el simplemente se dejó guiar por ti y tus increíbles movimientos.

⤿✦ ᴊᴀᴋᴇ

Jake era fácil de poner nervioso también, aunque... dependía mucho el momento. Pero seguramente y lo que es más probable es que decida bailar contigo. Le gustará mucho el ritmo y si se lo enseña probablemente lo aprenda rápido.

Quizás con el tiempo eso de bailar bachata se había vuelto algo íntimo entre ambos así que era lo que les gustaba, tener su privacidad como pareja y si aprender bailes, géneros u otras cosas, era entre ustedes, unque siempre va a disfrutar de bailar contigo, sea cual sea el género.

⤿✦ ᴊᴀʏ

Jay no entendía al instante que es lo que estaba pasando ni porqué, pero le gustaba.

Mientras en una visita a él y a los chicos pasaron la tarde divertiendose, hasta que en un momento y con gran emoción comenzaron por preguntarte cómo se decían o hacían tal cosa en español cosa que era divertido escucharlos repetir, mientras que la música, tú música se reproducía todos disfrutaban de tu visita hasta que una canción bastante movida y con ritmo pegajoso comenzó a reproducirse.
De hecho no era un género que escucharás usualmente pero algunas canciones eran bastante buenas y al ser estudiante de baile, la verdad es que debías saber y aprender de todo tipo de género, así que la bachata ya no era una excepción.

Llegó el momento en el que los menores del grupo comenzaron por pedir que les enseñaras algunos pasos de bailé pero te negas por qué te daba algo de vergüenza, aunque Jay te animaba por completo, la verdad es que le gustaría verte bailar así que por eso también lo hacía. Un poco no muy convencida de hacerlo, te levantaste y los miraste mientras unos te animaba, otros simplemente estaban esperando a que actuaras, entre esos Jay, así que simplemente respiraste hondo y tomaste fuerzas para hacerlo.

Una vez la canción termino, todos quedaron en silencio y otros simplemente estaban cubriendo su rostro con sus manos. El baile les había parecido algo atrevido debido ha algunos movimientos pero para Jay fue espectacular, así que cuando finalizó con aplausos y gritos de ánimo fue como Jay te felicito para finalmente levantarse y acercarse a ti para abrazarte.

— ¡Les dije que ella era genial! — dijo riendo pero muy orgulloso de su novia. Sin duda alguna sería el primero en apoyarte siempre.

⤿✦ ʜᴇᴇꜱᴇᴜɴɢ

A Heeseung le gustaba ser espectador, enserio amaba verte bailar y es verdad probablemente quiera bailar contigo pero disfrutará más viendo. No se contendrá y estará atento desde el minuto cero.

Probablemente todo haya pasado en una fiesta con amigos así que simplemente gozará del momento y te observará bailar sin despegar un ojo de encima. No era algo que necesitaba pero tampoco que era que se quejara. Lo amaba y mucho. Sin duda alguna cuando sea el momento se acercará y desmostraran lo grandioso y espectacular que tienen como pareja.

ᴍᴀɴɪꜰᴇꜱᴛᴏ || ꜰɪɴᴀʟɪᴢᴀᴅᴀ [ᴠᴏʟ. ɪɪ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora