A F F E C T I O N
¿cómo demuestra su cariño? ¿qué tan afectivo es?
Cartas. Le encanta hacerte cartas, siempre te hará una para cada fecha importante, expresando lo mucho que te ama y lo feliz que se siente de estar contigo. Pero eso no quiere decir que serán una pareja extremadamente cariñosa. No habrá mucho contacto físico.
B A B E
¿qué apodo te pondría? ¿lo usaría a menudo?
"Cariño" será aquel apodo con el que te llamé, aunque tampoco lo dirá mucho, generalmente te llamará por tu nombre.
C U D D L E S
¿su manera de consentir es? ¿le gusta que lo consientan?
Le gusta prepárate tus platillos favoritos, así que siempre tendrás comida que te prepare, pero también te llevaría a restaurantes y otros lugares que quieras ir.
Por otro lado claro que le gusta que lo concientas y aunque no siempre lo diga es una de las cosas que más adora que hagas.D O M E S T I C
deberes/tareas domésticas
El espacio donde vivían estaba increíblemente ordenado y limpio. No había necesidad de aclarar o de asignarlas tareas del hogar ya que ambos lo hacían por cuenta propia.
E M O T I O N
expresando sus emociones en privado y público
No es muy fan de demostrar sus emociones públicamente y tampoco del acercamiento afectivo sin embargo cuando están solos es diferente la situación porque se vuelve cariñoso.
F L I R T
¿cómo coquetea?
La verdad es que con tan sólo una mirada te deja rendida antes sus pies y vaya que lo usará a su favor, así que será su manera de coquetearte.
G E N T L E
¿qué tan amable es?
Es muy amable aunque algunos pueden llegar a decir que su apariencia es engañosa. Se preocupa mucho por ti aunque no suele decirlo, pero si hay algo que él pueda hacer para hacerte sentir mejor, lo hará sin dudas.
También será muy caballeroso y respetuoso siempre.H U G S
¿le gusta abrazar? ¿cómo son y con que frecuencia los hace?
Aunque no es muy cercano al contacto físico, contigo es bastante diferente, probablemente le cuesta algo pero lo hace y son muy esporádicos así que en cualquier momento y que él sienta que es indicado, te abrazará y mucho.
Le parece muy lindo la diferencia de estatura que hay.I LOVE U
qué tan rápido dijo: te amo
ESTÁS LEYENDO
ᴍᴀɴɪꜰᴇꜱᴛᴏ || ꜰɪɴᴀʟɪᴢᴀᴅᴀ [ᴠᴏʟ. ɪɪ]
Fanfiction💌 Siete Chicos. 💌 Diferentes Situaciones. 💌 Tú eliges cuales. 🌱 OT7 🚫 No Contenido (+18) 📼 Sólo Ficción 🗨 Historia En Proceso ☁️ Está Historia Se Hizo Con La Intención De Entretener Más NO De Ofender ©️ Todos los Derechos Reservados 💭 inici...