A F F E C T I O N
¿cómo demuestra su amor? ¿qué tan cariñoso es?
El ser humano más cariñoso que pudiste encontrarte en tu vida, en verdad. Le gusta mucho hacer puchero para que al acercarte hacia él sólo pueda abrazarte, mientras te dice que te ama.
B A B E
¿qué apodo te pondría? ¿lo usaría a menudo?
"Amorcito" es como te llama y de manera divertida si están los chicos o pasan te dice Noona fingiendo que no dijo nada mientras "arregla" su garganta.
C U D D L E S
¿cómo te consiente? ¿le gusta que le des mimos?
Le encanta recibir cariñitos así que se deja amar todo lo que quieras y él hace lo mismo contigo.
D O M E S T I C
deberes/tareas domésticas.
En su mayoría se queja pero lo termina haciendo.
E M O T I O N
expresando sus emociones en privado y público
En público o en privado, a él le dará lo mismo, solo quiere estar contigo, tomando de tu mano mientras disfruta de su amor.
F L I R T
¿cómo coquetea?
Muy tierna y divertida porque simplemente sabe lo lindo y tierno que es así que hace aegyo porque sabe lo que causa en ti cuando actúa de esa manera.
G E N T L E
¿qué tan amable es?
La palabra "amable" realmente está basada en Sunoo porque es el ser más puro y amable que el mundo puede tener. No le gusta que estés triste así que siempre será atento ante tus expresiones, lo sabrá al instante y te animas para después cuando estén preparada contarle sobre lo que sucede.
H U G S
¿le gusta abrazar? ¿cómo son y con que frecuencia los hace?
Su relación se basa en abrazos y apapachos: día, tarde y noche, realmente no importa que tan temprano o tarde sea, un abrazo siempre viene bien y para él darte muchos abrazos es reconfortante y bonito.
I LOVE U
qué tan rápido dijo: te amo
Con timidez lo dijo el primer día de novios, cuando le confesarte que tenías sentimientos hacia él.
J E A L O U S
¿qué tan celoso es? ¿qué hace cuando lo está?
No mucho.... o quizás si. Su manera de demostrar que está celoso solo es hacerle gestos aquí en este cerca tuyo mientras repite que lo dejes con un puchero sobre sus labios: ¡Noona! Es que, acaso él es más lindo que yo, deberías de estar conmigo y no con él.
K I S S E S
¿qué tipo de besos te da? ¿dónde le gusta besarte?
ESTÁS LEYENDO
ᴍᴀɴɪꜰᴇꜱᴛᴏ || ꜰɪɴᴀʟɪᴢᴀᴅᴀ [ᴠᴏʟ. ɪɪ]
Fanfic💌 Siete Chicos. 💌 Diferentes Situaciones. 💌 Tú eliges cuales. 🌱 OT7 🚫 No Contenido (+18) 📼 Sólo Ficción 🗨 Historia En Proceso ☁️ Está Historia Se Hizo Con La Intención De Entretener Más NO De Ofender ©️ Todos los Derechos Reservados 💭 inici...