𝟶𝟺𝟼

1.9K 80 8
                                    

Situación; Año nuevo

⤿✦ ɴɪ-ᴋɪ

Tenía en mente preparado miles de cosas, en verdad, quería hacer muchas cosas contigo. Aunque se decidió finalmente por preparar alguna cena con ayuda de su mamá quien estaba de visita y sus hermanas.

Tu departamento sería el lugar de cita, ya que los chicos pasarían su año nuevo juntos y la verdad, no quería que fueran interrumpidos...

Dadas las dos de la tarde el timbre del apartamento se escuchó por lo que ya duchado y relativamente arreglado, fue como fuiste directo hacia la puerta, abriéndola y encontrandote así la familia entera de Ni-ki muy sonrientes.

— ¡FELIZ AÑO NUEVO! — te recibió un fuerte abrazo de parte de la integrante más pequeña de los Nishimura's.

— ¡Feliz año nuevo, pequeña! — correspondiste el abrazó.

Konon fue la siguiente quién te dió un abrazo para luego su madre hacer lo mismo, hasta llegar finalmente con Riki quién un beso depósito sobre tu frente y te rodeo con sus largos brazos.

La cena fue preparada por todos, se dividieron los trabajos ya que mientras unos preparaban las galletas otros la cena y los demás acomodaban la mesa, así... hasta que todos terminaron y charlaron, recordando algunas anécdotas vergonzosas e incluso hasta divertidas y una que otra nostálgicas, hasta llegada la media noche cuándo fuegos pirotécnicos y el sonido de la campana anunciaban el año nuevo.

— Jagyi, gracias por estar conmigo. Afortunado soy por haberte encontrado en mi vida, me alegra mucho pasar esté nuevo año a tu lado. Iniciemos otro año bien, ¿quieres?

 Iniciemos otro año bien, ¿quieres?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⤿✦ ᴊᴜɴɢᴡᴏɴ

Desde semanas atrás ya tenía planeado lo quería hacer, por lo que cuando el día llegó se aseguró de que todo estuviera en orden. Con ayuda de los chicos fue como pudo tener todo a tiempo, a Jay y Sunghoon les pidió ayuda con la cena, Jake y Heeseung se ofrecieron a conseguirle los obsequios que quería darte y Niki, Sunoo y él fueron juntos a hacerle un cambio de imagen que consistía en comprar un traje para la ocasión.

Llegaron antes de tiempo, y Wonie te cito justamente a las nueve de la noche para cenar con tranquilidad hasta la media noche. Los chicos ya se habían ido así que en punto de las nueve el timbre sonó, dejándote ver un Jungwon formal y muy elegante con un olor realmente exquisito que predominaba por su cercanía.

Una mesa con un centro rojo y velas, musica relajante y mucha comida sobre ella fue hasta donde Wonie te guío. Tomando de tu mano y alejando un poco la silla para que pudieras sentarte.

— Antes de comenzar la cena, jagyi, quiero decirte lo feliz que me encuentro hoy y siempre desde el momento en que tuve la oportunidad de conocerte, en el primer instante en qué me sonreiste, ganándote mi corazón desde ese precisó momento. El año termino pero puedo decir con gran emoción y orgullo que lo terminé a tu lado y contigo.

ᴍᴀɴɪꜰᴇꜱᴛᴏ || ꜰɪɴᴀʟɪᴢᴀᴅᴀ [ᴠᴏʟ. ɪɪ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora