Situación: Casa del Terror con Enhypen
🌻 Heeseung 🌻
La verdad estaba un poco temeroso, hace algunos días que le dijiste que fueran juntos, y aunque al inicio se negó termino por aceptar, pues habías invitado a los demás chicos también.
Todo el camino estuviste hablando sobre lo divertido que será. Heeseung llevaba la mano entrelazada con la tuya, sin decir nada, sólo escuchaba cada cosa que le decías a él y a los demás. Se te veía emocionada, así que sentia que podría soportar cualquier cosa con estar contigo.
Al llegar el lugar era bastante grande, mucha gente por todos lados. Llegaron a donde era su parada y con seguridad entraste primero, con Heeseung detrás de tí.
— Todo esta oscuro y no veo nada — escucho decir a Niki detrás de Heeseung.
— No parece que dé tanto miedo — dijo Jay seguro de sus palabras.
— No hablen tan fuerte — dijiste casi en un susurro por lo que los demás guardaron silenció.
El camino fue silencioso pero al dar la vuelta, una puerta enorme se encontraron, intentaste abrirla pero al parecer estaba cerrada.
— No abre —
— Déjame intentarlo — dijo Heeseung para intentarlo pero tampoco. De poco todos lo hicieron pero de repente se abrió de golpe.
— ¿Hola? — Habló Heeseung, pero nadie respondió dándole la confianza a los demás de entrar aunque una vez lo hicieron se cerró la puerta de golpe, asustandolos por completo y haciendo que los gritos salgan de parte de algunos.
En ese momento la mano de Heeseung apretaba la tuya con fuerza, no la suficiente para lastimarte pero en definitiva se sentía la presión que ejercía.
— No me sueltes jagyi — dijo mientras se acercaba a tí un poco más pero a los segundos grito cerca de tu oído cuando pudo sentir algo sobre sus pies pero al estar oscuro no podía verlo.
En definitiva sería muy divertido para tí en ese momento pero para él no, y aunque al salir de ahí tenga toda la valentía, no accedería otra vez.
🌻 Jay 🌻
Te tomo la mano desde antes de que entraran, quería asegurase de que estarías bien o éso era lo que decía, pero la verdad era porque el tenia miedo.
Cuando entraron y al estar oscuro y no poder encender nada, se escuchaban pasos, pasos extraños pero Jay comenzó por gritarle a los chicos para quitarse el miedo.
ESTÁS LEYENDO
ᴍᴀɴɪꜰᴇꜱᴛᴏ || ꜰɪɴᴀʟɪᴢᴀᴅᴀ [ᴠᴏʟ. ɪɪ]
Fanfic💌 Siete Chicos. 💌 Diferentes Situaciones. 💌 Tú eliges cuales. 🌱 OT7 🚫 No Contenido (+18) 📼 Sólo Ficción 🗨 Historia En Proceso ☁️ Está Historia Se Hizo Con La Intención De Entretener Más NO De Ofender ©️ Todos los Derechos Reservados 💭 inici...