𝟶𝟿𝟺 ; ᴇɴᴇᴍɪᴇꜱ ᴛᴏ ʟᴏᴠᴇʀꜱ (ʜᴏᴏɴ ᴠᴇʀ.)

670 63 3
                                    

jam_na

Días, semanas, meses, preparándose para aquella competencia que podría decidir su futuro por completo.

Aunque....

Cómo en cada competencia había una que debía ser en parejas, para Sunghoon no sería tan malo ni para Sang, sino fuera porque los pusieron juntos.

Desde el inicio nunca se llevaron nada bien, ambos eran bastantes competitivos, y si uno era elegido para algo, el otro también se postulaba, desde entonces ganarse el nombre de "Prince Ice" y "Princess Ice" les ha costado demasiado a cada uno.

Los entrenadores se entretenían mucho en ver cómo era que cada uno daba lo mejor de si, aunque se exigían demasiado para poder ser mejor que el otro.

Aquella competencia fue la causa de que ambas personas se acercarán, de no ser por eso, jamás en sus vidas se cruzarían una sola palabra.

- Los representantes de nuestra academia serán.....- dijo mirando su lista mientras ambos chicos se miraban con desagrado - Park Sunghoon y Choi Sang - sonrió - Son los mejores en la pista, así que sé que lo harán bien juntos.

Toda la clase comenzó por aplaudir mientras felicitaban al par.

Después de eso les dieron a cada uno lo que debían hacer como coreografía y al par de chicos también. Todos comenzaron por a entrenar sin embargo los entrenadores se enfocaban más en la pareja al ser ellos los principales aunque de igual manera le prestaban atención a los demás patinadores.

- La coreografía lleva muchas vueltas por lo que deben tener en cuenta su equilibrio para evitar algún daño en ustedes y en la presentación - ambos chicos asintieron únicamente - También quiero que transmitan su esencia y pasión al público, demuestren lo que hacen y su gusto por hacerlo - la entrenadora los miró mientras les daba una leve palmada en los hombros en forma de ánimo.

Sunghoon toma ligeramente apenas la cintura de la chica al entrar, pero Sang simplemente lo miró mal y tomó su mano para colocarla bien a ella.

- No quiero salir lastimada por culpa de que no me quisiste sostener bien - habló ella mientras avanzaba a la par de la música y su pareja de baile - Mira que esto debemos hacerlo bien -

- Yo siempre lo hago bien - fue lo único que respondió Sunghoon antes de seguir bailando, a lo que la chica simplemente rodó los ojos por lo arrogante que sonó.

Era la primera vez de todos los años que llevaban ahí que hablaban, se conocían, por supuesto pero no eran cercanos para nada. Su odio mutuo creció debido a que ambos se la pasaban compitiendo para ver quién es el mejor.

— Bien, eso es chicos — se escuchó cuando la primera vuelta salió bien, aunque no duró mucho ya que la coreografía era complicada y un paso fallo.

Los siguientes días pasaron y ambos chicos debían ensayar juntos, y para Sang la forma de ver a Sunghoon como alguien insensible y frío iba cambiando.

— Hoy lo hicimos bien — dijo Sunghoon quitándose los patines.

— Si — respondió Sang mirándolo — Estoy segura que ganaremos la competencia — agregó sonriendo.

— Eso es seguro — le respondió de igual manera — Bueno... hace mucho calor y hemos terminado temprano, así que... ¿quieres ir por un helado? —

Sang se sorprendió por su pregunta y Sunghoon pudo notarlo.

— Sino quieres no, igual sólo lo hago por ser amable — lo dijo en un tono relajado y tranquilo.

ᴍᴀɴɪꜰᴇꜱᴛᴏ || ꜰɪɴᴀʟɪᴢᴀᴅᴀ [ᴠᴏʟ. ɪɪ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora