𝟶𝟾𝟼

1.5K 84 1
                                    

Situación: Te quedas dormido sobre ellos.

⤿✦ ʜᴇꜱᴇᴜɴɢ

Él se encontraba jugando sentado sobre la cama, mientras que repentinamente comenzaba por darte sueño.

Tus ojos cada vez se sentían más pesados y aunque escuchabas lo que te decía tu chico, poco a poco dejaste de hacerlo.

Por otro lado, pasaron al menos unos diez minutos aproximadamente para que Heeseung se diera cuenta sobre que ya estabas dormida sobre sus piernas.
Había ganado y quería preguntarte sobre si habías visto aquella arrastriza que le había dado a su oponente, pero bajo la mirada y te encontró pacíficamente descansando sobre él.

Su enorme sonrisa al ver lo bonito que te veías no la podía ocultar y sólo tomó la chaqueta que se había quitado minutos antes para colocartela.

- Descansa, bebé - susurro antes de dejar un delicado beso sobre tu sien.

⤿✦ ᴊᴀʏ

Desde él inicio supo que querías dormir, pues hace rato llevabas bostezando y aunque él insistió en que podías irte a dormir, no quisiste porque querías acompañarlo, así que solamente dejo de insistir.

Él estaba trabajando para su próximo comeback, y sintió como es que te acurrucadas sobre él para sentir la valides de tus brazos al rodearlo para sentirlo.
No pudo evitar mirar y sonreír mientras miraba como decidías descansar.

No podría quejarse jamás, era una de las sensaciones más increíbles que le habían hecho sentir. Aprecia mucho tu compañía y el que hayas decidido quedarte con él a pesar de estar muriendo de sueño siente que realmente se gana todo en la vida contigo.

⤿✦ ᴊᴀᴋ

Miraban una película juntos pero la noche anterior no descansaste absolutamente nada debido a los finales que se aproximaban pero realmente querías pasar el día con tu novio.

En ése momento la calidez de sus brazos y las acaricias que dejaba sobre tu cabello fueron una entrada para acurrucarte entre la suavidad y el delicioso aroma de Jake.

Por su parte Jake seguía mirando con atención la película mientras comía aquellas popcorns pero de repente sintió tu respiración demasiado tranquilo y relajado y tampoco había dicho absolutamente nada, así que con extrañeza miró hasta su lado y te miro tan tranquilo que sólo sonrió sin evitar tomar en su momento su móvil y capturar la tierna y maravilloso escena que tenía frente a él.

⤿✦ ꜱᴜɴɢʜᴏᴏɴ

Llevaban gran rato mirando ambos sus celulares, disfrutando de su noche juntos. Deslizaban en la pantalla y con el rabillo del ojo pudo ver cómo apagadas el celular dejándolo al lado.

- ¿Pasa algo, jagyi? - pregunto para mirarte.

Negaste mientras esbosabas una sonrisa para él -No, pero quiero quedarme así, contigo - terminaste de decir para luego volver acomodar tu cabeza sobre su pecho y cerrar los ojos.

⤿✦ ꜱɴᴏᴏ

Sería de lo más tierno y dulce que hay en la vida. Al inicio y ser la primera vez que tu cabeza queda sobre su hombro miraría con una sonrisa y lentamente sus mejillas tomarían color; tu mano se encontraba delicadamente abrazando su brazo, haciendo que el corazón de Sunoo se acelere un poco más de la sensación que siente..... La sensación que le haces sentir.

No quería despertarte pero la emoción de tomar tu mano para lograr entrelazarla había ganado.

⤿✦ ᴜɴɢᴡᴏɴ

No se quejaba. Le gusta pasar tiempo contigo así que cuando le abrazabas él sin duda alguna correspondía, aunque aquel día solo sintió como tus brazos cayeron por los costados y entonces se dió cuenta que habías quedado dormido.

Con delicadeza te acomodó sobre el sofá ya que él debía hacer otras cosas, sin embargo estaba pendiente de cuidar tu sueño.

- No hagan nada que pueda despertarlo - dijo para todos pero que aquella advertencia era principalmente para Ni-ki.

⤿✦ ɴɪ-ᴋɪ

Los primeros días su nerviosismos de tenerte cerca de él eran demasiados, sin embargo se volvió costumbre que entre ambos uno siempre se quedará dormido sobre el otro.

A decir verdad lo mantenía bastante relajado que terminaba durmiendo él también, de su forma favorita; abrazos.

ᴍᴀɴɪꜰᴇꜱᴛᴏ || ꜰɪɴᴀʟɪᴢᴀᴅᴀ [ᴠᴏʟ. ɪɪ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora