Situación: Se enteran de que eres fan de Seveteen
⤿✦ ɴɪᴋɪ
De hecho, no tiene mucho que lo descubrió pues si bien había decidido ir de visita. Le abrieron y con una gran sonrisa y amabilidad fue como saludo para luego ir a la habitación, ya estando afuera se podía oír con las ganas que cantabas H O M E : R U N , sonrió antes de tocar y poder entrar.
Una vez que abrió la puerta pudo ver como llegaba al final de la canción y con ello, la coreografía terminada. No pudo evitarlo y comenzó por aplaudir mientras se adentraba a la habitación por completo.- Debo admitir que no llegue a verla por completa, pero, que los treinta segundo que vi, fueron geniales - diría mientras reía.
Probablemente al final harían algunas coreografía juntos, quien se las mandaría a sus hyungs para saber quien era el mejor bailarín y ganar.
⤿✦ ᴊᴜɴɢᴡᴏɴ
Lo supo desde el principio, pues siempre se lo hiciste saber. Sabía quiera era tu preferido del grupo y se sentía indignado de saber que apoyas más a Seveteen que a él, aunque solamente lo diría de broma ya que sabe que los apoyas de igual manera.
Y si en alguna ocasión tiene la oportunidad de verlos, les pediría que alguna fotografía y te la mandaría para molestar, pero también llevaría algo firmado por ellos para tí.
- ¡JAGYI, A QUE NO ADIVINAS CON QUIENES ESTAMOS! ¡ESTOY AL LADO DE S.COUPS! - agregaría el texto al mensaje mientras mandaba la fotografía sin dejar de reír, sabiendo que era tu favorito.
⤿✦ ꜱᴜɴᴏᴏ
Le gustaba verte cuando estabas en tus momentos de fangirl/fanboy, de hecho se puede decir que los disfruta y también le divierte.
Cuando había alguna presentación, estabas siempre mirándola desde la portatil y con el lightstick, pronunciando el fanchant con gran emoción.
ESTÁS LEYENDO
ᴍᴀɴɪꜰᴇꜱᴛᴏ || ꜰɪɴᴀʟɪᴢᴀᴅᴀ [ᴠᴏʟ. ɪɪ]
Fanfiction💌 Siete Chicos. 💌 Diferentes Situaciones. 💌 Tú eliges cuales. 🌱 OT7 🚫 No Contenido (+18) 📼 Sólo Ficción 🗨 Historia En Proceso ☁️ Está Historia Se Hizo Con La Intención De Entretener Más NO De Ofender ©️ Todos los Derechos Reservados 💭 inici...