𝟶𝟾𝟸

1.6K 89 2
                                    

Situación: Su novia tiene pechos grandes.

⤿✦ ʜᴇꜱᴇᴜɴɢ

No le importará mucho a menos de que sea una inseguridad ya que si lo es, él se encargará de hacerte sentir cómoda y hermosa.

Además de que le gusta presumirte, también te protege y cuida si alguien intenta algo. Esta pendiente siempre.

- ¿Ya te dije lo bonita que estás? -

⤿✦ ᴊʏ

A él siempre le ha gustado que seas muy segura de ti, y eso lo admira demasiado pues usas la ropa que te gusta sin esperar la opinión de los demás.
Sin embargo a notado mucho que te gusta tu cuerpo y eso le parece realmente increíble, además de que le gusta usar cosas combinadas o al menos el mismo estilo por lo que salen siempre captan la atención de todos por lo increíbles que se ven.

- Te lo dije. Somos guapos - dirá con superioridad pero causando una risa de parte tuya y él obteniendo un leve golpe mientras también reía.

⤿✦ ᴊᴀᴋᴇ

Le gustas mucho y su principal objetivo es hacerte sentir cómoda contigo mismo, así que si por alguna razón mientras salen de paseó y debido a las mirada de las personas comenzabas a preguntarte si tenías algo mal creyendo que la ropa con la que salías era inadecuada.

Cuando Jake se diera cuenta pues al abrazar su brazo llamaste su atención pero lo entendió cuando le preguntaste si había algo malo con tu atuendo mientras mantenías la cara entre su brazo sin mirarlo. Levanto tu rostro y negó mientras te besa.

- No hay nada malo contigo ni con tu atuendo, eres la más hermosa - beso nuevamente tus labios - Toma, colócate la chaqueta - dijo mientras la sostenía para que pudieras ponértela.

⤿✦ ꜱᴜɴɢʜᴏɴ

Siempre miraba que eras bastante indecisa con tu ropa, le preguntabas una y otra vez si se te veía bien o era demasiado, lo cuestionabas mucho para terminar con una hoodie puesta. Lo tomo muy normal pues se hizo la idea de que era un simple hábito tuyo, aunque... Cuando iban juntos al centro comercial y compraban ropa él elegía algunos vestidos y atuendos que creé que te quedarían bien, pero siempre le decías que no era tu estilo... Y al ver qué se molestó un poco, le dijiste que no es que no te gustará pero que creías que no se verían bien debido a tus pechos.

- Mi amor, tú eres la más hermosa, que nada y nadie te haga sentir lo contrario y si algo te gusta tu lucelo, que te verás preciosa siempre -

⤿✦ ꜱᴜɴᴏ

Generalmente es muy tímido pero el día que te miró juzgarte sola frente al espejo, mirando tus pechos, se sintió realmente mal, pero no dejaría que pensamientos negativos invadan tu mente.

- Esa blusa te hace lucir más bonita, jagyi - diría mientras te abrazo por la espalda de sorpresa.

Desde ahora en adelante se tomará el tiempo y la dedicación de siempre decirte lo hermosas que estás.

⤿✦ ᴊᴜɴɢᴡᴏɴ

Es muy atento por lo que se tomó el tiempo de poder saber con una simple mirada e incluso hasta el tono de voz que ocupaba, sabía cuando algo no iba tan bien, por lo que también estudio tus inseguridades y los cambiaría, entre ellos, tus pechos, sentías que eran demasiado grandes y eso te incomodaba.

- ¿Qué tienes, jagyi? - preguntaría al ver qué pasas y pasas de blusas, preguntándole si se miraban bien en ti - Jagyi, ya habíamos hablado sobre eso - dijo mientras te miraba con seriedad para después ponerse suave y abrazarte fuertemente.

⤿✦ ɴɪ-ᴋɪ

En ocasiones era bastante distraído y no notaba la situación, pero él día que salieron juntos a una "cita" improvisada pudo notar que intentabas cubrir tu pecho, y es que no era que la ropa fuera "reveladora" pero sentías que en cualquier momento la gente te miraría por el tipo de ropa que llevas, esto te hacía estar inquieta y distraída.

- ¿Quieres mi chaqueta, jagyi? - preguntaría a lo que asentiste apenada. No diría nada más mientras están saliendo, pero una vez esten solos probablemente no se quede callado y hablé directamente para intentar ayudarte, si es que es una inseguridad.

ᴍᴀɴɪꜰᴇꜱᴛᴏ || ꜰɪɴᴀʟɪᴢᴀᴅᴀ [ᴠᴏʟ. ɪɪ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora