(Aclaro que en éste escenario todos son mayores de edad)
Situación: Te piden matrimonio.
⤿✦ ʜᴇᴇꜱᴇᴜɴɢ
La manera en que lo hizo fue muy romántico y especial, en verdad se había esforzado mucho en hacerlo especial para ti.
Llevaba meses esperando el momento adecuando para hacer dicha propuesta, hasta que finalmente lo hizo.Una tarde durante un paseo en la playa, el crepúsculo siendo testigo, las olas y sus sonido tan relajante juntos con la suave arena bajo sus pies, tomados de la mano admirando tal belleza.
En el momento justo pediste un foto dándole la espalda pero en realidad él tenía planeado otra cosa, y si habría fotografías pero del momento exacto.
Se arrodilló detrás de ti, con la caja frente a él y esperando a que girases, cuando lo hiciste la sorpresa fue grande y con emoción y mucho amor lo mirabas.
- No puedo imaginarme una vida sin que tú estés a mi lado, sin regalarte mi amor cada día.
¿Me harías el honor de unirte en matrimonio conmigo? -Asentiste varias veces muestras con lágrimas pronunciaba que sí para finalmente lanzarte hacia sus brazos y brindarle un beso lleno de amor.
⤿✦ ᴊᴀʏ
Lo que había planeado había sido bastante elaborado pero que valía la pena cada esfuerzo que hizo.
Quería sorprenderte y vaya que lo hizo.
Los chicos y tus amigas amigas habían sido complices de todo, absolutamente todo.
Debían convencerte en ir a bote hacia un lugar que estaban seguros que quedarías encantada.. de hecho no era una salida inusual o fuera de lo normal debido a que con Jay habían ido varias veces sin embargo él no estaba y por más que preguntabas te habían dicho que él llegaría un poco después.
Pareció convencerte por completo ya que su trabajo requería mucho esfuerzo y la verdad es que sólo dejaste pasarlo, tampoco estaban los chicos, eran únicamente tus amigas y tú.
La noche estaba llegando dejando un vista completamente hermosa ante la cálida escena.
En un punto dado se podría ver algunas luces, y mientras que el bote se acercaba más, las palabras formadas en ellas eras visibles para ti.
"Cásate conmigo" escrito te causo unas lágrimas de emoción.
Cuando el bote llegó, fuiste recibida por un Jay impaciente por verte pero que sus ojos brillaban como la misma luna, su sonrisa estaba más resplandeciente que nunca y el olor de su colonia impregnó tus fosas nasales, haciendo que no quisieras soltarlo del abrazo que le habías dado al instante de verlo.
A pesar de que las palabras vistas eran más que obvias, queria hacerlo bien así que espero a que tú decidieras soltarlo una vez hecho simplemente comenzó por hablar.
- Nuestra historia comenzó de la forma más inesperada, enamorarme y vivir nuevas aventuras contigo, es lo mejor que me ha pasado. Y así quiero que continuemos por el resto de nuestras vidas. Quiero que nuestras vidas se hagan una sola. Es simple lo que quiero decirte. He decidido pasar el resto de mi vida a tu lado y la firma de esa decisión es este anillo... ¿Aceptas mi propuesta? -
ESTÁS LEYENDO
ᴍᴀɴɪꜰᴇꜱᴛᴏ || ꜰɪɴᴀʟɪᴢᴀᴅᴀ [ᴠᴏʟ. ɪɪ]
Fanfiction💌 Siete Chicos. 💌 Diferentes Situaciones. 💌 Tú eliges cuales. 🌱 OT7 🚫 No Contenido (+18) 📼 Sólo Ficción 🗨 Historia En Proceso ☁️ Está Historia Se Hizo Con La Intención De Entretener Más NO De Ofender ©️ Todos los Derechos Reservados 💭 inici...