- ¿Puede ser alguien tan odioso? - preguntó con digusto - ¡Por supuesto que sí! Y ése es Kim Sunoo - dijo mientras caminaba de un lado a otro dentro de su habitación.
- Por dios, Suk deja de dar tantas vueltas que me mareas de ver cómo sólo caminas en círculos - dijo Sunghoon su mejor y único amigo.
Sunghoon estaba acostado sobre la cama de su amiga mientras escuchaba lo que llevaba más de treinta minutos repitiendo.
"Kim Sunoo" "Kim Sunoo" "Kim Sunoo"
Ya estaba aburrido de escuchar siempre lo mismo.
Suk dio un suspiro pesado y profundo.
- Es que de verdad lo odio. ¡Ahg! ¡No lo soporto! - dijo una vez sentada sobre el suelo con sus piernas cruzadas.
- Eso es lo que dices ahora - río Sunghoon burlándose de su amiga - Además hasta parece que te importa mucho, todo el tiempo te la pasas hablando de él, sea bueno o malo, nuestras conversaciones siempre son Kim Sunoo - se sentó en la cama para mirar a su amiga.
- ¡No es cierto! - se cruzó de brazos - Pero es que siempre quiere ser centro de atención y eso es demasiado odioso -
Sunghoon solamente se rió burlándose de su amiga, escuchándola nuevamente hablar.
- ¿Y qué se supone que hace para que te moleste tanto? - preguntó Sunghoon sin dejar de burlarse discretamente.
- ¡Eso! Se cree que es mejor que todos ahí, sólo porque es lindo -
Río más fuerte Sunghoon - ¿Entonces te parece lindo?
- ¡No, no, no! No es a lo que yo me refería - suspiró cansada - Sabes que Sunghoon mejor hablamos mañana en la escuela....
- ¿Me estás corriendo? - fingió estar ofendido - Pero está bien, me voy porque quiero y no porque me dijiste - se rió.
Suk también se rió por la reacción divertida de su mejor amigo y lo despidió en la puerta, para nuevamente regresar a su habitación.
- Kim Sunoo, te odio - suspiró para recostarse en su cama.
Al siguiente día, su alarma había sonado un par de veces, obteniendo que ella despertará, dándose cuenta que se quedó dormida a como se que el día anterior, no se había acomodado y mucho menos despertó para cambiarse.
Se levantó con dificultad, la espalda le dolía horriblemente y sus piernas ni se digan, sertia como si un camión con carga pesada hubiera pasado por encima suyo, pero debía levantarse para ir a la escuela.
Hoy tenía clase de baile lo que significaba volver a ver a Kim Sunoo.
Llegó a la escuela, encontrándose con Sunghoon en la entrada esperándola con paciencia.
- ¡Por dios! Pero que cara tienes - dijo una vez que la tuvo frente a él, guardando su móvil en su bolsillo.
- Buenos días también para ti Hoon - dijo con sarcasmo haciendo una mueca como sonrisa, causando una risa de parte de Hoon.
Ambos chicos entraron platicando entre ellos, hasta que...
- ¡Ouh! Perd.... - escuchó cuando en un momento choco alguien contra ella - Ah, eres tú - dijo para rodar sus ojos e irse.
- Ahg, pero que idiota - respondió ella recogiendo sus cuadernos.
- Sólo relájate, Suk - dijo ayudándola con sus cuadernos mientras le daba un golpe leve con el codo para seguir caminando hasta su aula.
ESTÁS LEYENDO
ᴍᴀɴɪꜰᴇꜱᴛᴏ || ꜰɪɴᴀʟɪᴢᴀᴅᴀ [ᴠᴏʟ. ɪɪ]
Fanfic💌 Siete Chicos. 💌 Diferentes Situaciones. 💌 Tú eliges cuales. 🌱 OT7 🚫 No Contenido (+18) 📼 Sólo Ficción 🗨 Historia En Proceso ☁️ Está Historia Se Hizo Con La Intención De Entretener Más NO De Ofender ©️ Todos los Derechos Reservados 💭 inici...