Situación: Siendo muy pegajosos en busca de mimos y besos.
⤿✦ ɴɪ-ᴋɪ
Todo el día estaba de un lado a otro y era normal verlo por todos lados haciendo y deshaciendo lo que tuviera frente, pero ese día lo estaba más de lo normal.
De repente llegó y se sentó a tu lado mientras se acomodaba sobre tus piernas para tomar tu mano y luego colocarla en su mejilla para que dejaras acaricias. Lo hiciste sin reclamos mientras seguías mirando la televisión pero te distraías y dejabas de hacerlo, causando que abriera sus ojos en repetidas veces.
Se levantó de golpe y tomo el control remoto y apagó el televisor, para luego acomodarse nuevamente en la posición que estaba.
- Así está mejor - sonrió.
⤿✦ ᴊᴜɴɢᴡᴏɴ
Miraba con atención lo que hacías para luego irse a sentar sobre tus piernas y comportarse con un bebé causando carcajadas de tu parte.
— Hoy te vez más linda, jagyi — dijo mirándote a los ojos — Me da un beso aquí — señalo sus labios.
Era extraño pero al mismo tiempo era divertido y tierno que lo haga. Así que sin mucho esfuerzo solo te acercaste para besarlo.
⤿✦ ꜱᴜɴᴏᴏ
Era normal verlo hacer aegyo pero tampoco tan seguido aquel día estuvo lleno de aegyo y muchos abrazos. Si ibas a la cocina por un vaso de agua y le llevas uno a él, te abraza, si le das comida, te abraza.
— Me gustas mucho, jagyi y te amo — dijo cuando le preguntas del porque si actuar.
Sin duda no se cansaría de brindar abrazos.
⤿✦ ꜱᴜɴɢʜᴏᴏɴ
Esperabas con paciencia a qué las popcorns terminaran mitras mirabas fijamente el horno de microondas, hasta que sentiste unos brazos repentinamente abrazarte por la cintura mientras dejaba un beso sobre tu cabeza.
— ¿Tan repente? — preguntaste riendo.
— De verdad que me tienes tan enamorado, te amo — susurro en tu oído para luego dejar un beso sobre tu mejilla.
A veces era raro ver a Sunghoon demasiado empalagoso pero te gustaba.
⤿✦ ᴊᴀᴋᴇ
Vivía de molestarte todo los días a todas horas, se divertían, aunque ese día lejos molestarte estaba muy cariñoso y atento.
"No te preocupes amor, yo lo hago" "Mi amor, ¿salimos a caminar?" "Cariño como me veo"
Absolutamente todo lo que hacías o decía lo agregaba con un apodo cariño más de lo normal y eso te hizo pensar.
— Estoy bien, amor — dijo divertido cuando entendió tu mirada de confusión — Sólo que ... — dejo un beso rápido sobre tus labios y salió corriendo mientras gritaba que te amaba mientras ibas detras de él.
⤿✦ ᴊᴀʏ
Usualmente te llama por tu nombre de manera tierna o "bebé" es el apodo que utiliza, aunque ese día lo utilizó mucho causando que lo mirarás con emoción.
— Bebé, el desayuno está listo, ¿quieres que te lo lleve o baja mi princesa a desayunar? — diría a través de la línea telefónica.
Mientras desayunaban juntos dejaba delicados besos sobre tu mejilla.
— ¿Quieres que hagamos algo hoy, bebé? — diría mientras te abraza.
⤿✦ ʜᴇᴇꜱᴇᴜɴɢ
— No me llames Heeseung — diría frente a ti con el notable puchero sobre sus labios — Mejor dime seungie cómo me llamas, ¡ya sé! mejor llámame amorcito, si amorcito me gusta. Cómo me gustas tú — diría mientras te atacaba con unos besos cortos sobre tus mejillas y labios.
Ése día salieron a pasear y agarró tu mano desde antes de salir, pero si por alguna razón lo soltabas se quejaba y te jaba del brazo mientras te abraza y besa nuevamente para seguir su camino.
ESTÁS LEYENDO
ᴍᴀɴɪꜰᴇꜱᴛᴏ || ꜰɪɴᴀʟɪᴢᴀᴅᴀ [ᴠᴏʟ. ɪɪ]
أدب الهواة💌 Siete Chicos. 💌 Diferentes Situaciones. 💌 Tú eliges cuales. 🌱 OT7 🚫 No Contenido (+18) 📼 Sólo Ficción 🗨 Historia En Proceso ☁️ Está Historia Se Hizo Con La Intención De Entretener Más NO De Ofender ©️ Todos los Derechos Reservados 💭 inici...