ᴀɢʀᴀᴅᴇᴄɪᴍɪᴇɴᴛᴏꜱ

584 35 8
                                    

Ha pasado mucho tiempo desde la primera vez que se publicó el primer volumen de esta serie de reacciones, ¿eh?

Primeramente quiero agradecerles a todos por siempre brindarme su apoyo, son unos amores.
De verdad, me tomó el tiempo siempre de leer cada uno de sus comentarios, mensajes, aquellas interacciones son muy importantes y aunque para otros quizás sean insgnicantes, para mí son los que brindan alegría a mi vida, muchas gracias.

Cómo segundo punto quiero decirles que M A N I F E S T O ha llegado a su final, espero que haya sido entretenido y quizás también una distracción para ustedes, que al menos pudieran ser de ayuda para sacar a volar su imaginación con estos escenarios.

Siendo honesta creo que mejoré mucho en cuanto a la escritura con este libro, así que muchas gracias nuevamente por tenerme paciencia, realmente son increíbles.

Pero que esté no es nuestro final definitivo, aún hay mucho más aventuras que conocer; las reacciones individuales de los chicos estarán saliendo conforme se vayan terminando cada uno al igual que habrán fanfictions, por ahora F L I C K E R ; Jay's reactions y F E V E R ; Niki's reactions son historias que encontrarán disponibles.

Antes de irme quiero recordales que estoy muy feliz y orgullosa de cada uno de ustedes por avanzar en todo lo que están atravesando, son mucho más fuertes de lo que creen y son capaces de hacer cualquier cosa en este mundo porque todos sus esfuerzos darán frutos, porque así como el sol no se disculpo por su brillo, el océano no se disculpa por su profundidad, las montañas no se disculpan por su altura, ustedes tampoco tienen que disculparse por ser ustedes mismos.
Si sienten que su luz es demasiado brillante y sus emociones bastante profundos, bien, eso significa que saben quién son y saber quién eres no requiere ninguna disculpa.

Los quiero mucho y recuerden no saltarse sus alimentos y descansar correctamente, manténgase siempre saludables, ¡fighting!

TikTok; @/heesily_

TikTok; @/heesily_

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ᴍᴀɴɪꜰᴇꜱᴛᴏ || ꜰɪɴᴀʟɪᴢᴀᴅᴀ [ᴠᴏʟ. ɪɪ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora