Situación: Problemas de Celos
⤿✦ ʜᴇᴇꜱᴇᴜɴɢ
Con Heeseung no había mucho problemas de celos pues si bien él estaba seguro de lo que tenían y confiaba plenamente, aunque últimamente todo había cambiado, debido a un rumor que le había llegado.
Muchas veces hubieron rumores sobre su relación dentro de la universidad pues si bien algunos les era algo molesto verlos juntos."El chico nuevo es atractivo, si quisiera podría quitarte a tu novia" "Tienes nueva competencia con el chico nuevo, Heeseung" "El chico nuevo...."
Todo era aquel chico del que todos hablaban, un recién ingresado, era cierto que era guapo, pero a Heeseung nunca se le hizo un problema e incluso ignoraba todos aquellos comentarios que le hacían sobre aquel chico, hasta que...
La última clase de Heeseung termino, por lo que sin esperar a sus amigos y algo que ya era usual, tomó sus cosas y las guardo para luego colocar una de las correas de la mochila sobre su hombro izquierdo y salir directo al aula de su novia, aunque se detuvo cuando vio al chico nuevo hablando contigo muy animadamente y cargando tu mochila mientras tú le sonreias.
Para los ojos de Heeseung fue un coqueteó mutuo y claro, pero la verdad era que te habia ayudado porque te golpeó con el balón de fútbol y quería remediar su imprudencia.
No se pudo evitar el enojo de Heeseung así que cegado por los celos, sólo se acercó y quitó tu mochila de sus manos para tomarte bruscamente del brazo y llevarte con él con fuerza. Era claro que estaba molesto.
⤿✦ ᴊᴀʏ
Siempre había sido celoso pero a un nivel moderado, sin embargo el día que vio que un supuesto "amigo" comenzaba por coquetearte y bailarte con descaro en la fiesta que habían ido, la sangre se inyectaron en sus ojos, haciendo que fuera más intimidante e incluso hasta aterrador.
Se levantó de dónde se encontraba mirando, para acercarse, empujar al chico y golpearlo en la cara para luego girar hacia tu dirección y sacarte de aquel lugar.
Todo el camino de hasta la salida tomo de tu muñeca mientras todos ahí presenciaban tal escena, ignorando tus súplicas para que te soltase, te subió al coche casi empujandote pues te estaba obligando hacerlo.
— ¡POR DIOS, DIJE TE SUBIERAS, CARAJO! — dijo cuando en un arranque de irá golpeó la puerta del auto.
⤿✦ ᴊᴀᴋᴇ
Nunca fue una persona celosa, de hecho era alguien muy amoroso y que cada minuto necesitaba nuestras de amor, aunque en esta ocasión fue distinto, pues los celos eran de parte tuya, y sabías cómo manipularlo con palabras.
Tenía amistades en la universidad y aunque al inicio de la relación se juntaba con sus amigos poco a poco comenzó alejarse de ellos y ellas...
Cuando había alguna reunión entre amigos, generalmente pedía permiso, algo que no estaba bien para ninguno en sus buenas facultades, pero así era la relación, ninguno de los dos quería aceptar que no era una relación sana.
— Es que no hice nada malo, lo juro. Es una amiga, solamente — dijo Jake mientras estaba sentado en el sofá con aspecto triste — Sé que estuvo mal acercarme a ella, pero necesitaba ayuda y yo... solamente — decía — dejaré de salir, ya no iré a fiesta, lo prometo, sólo no me dejes... — decía con gran desesperación y ya con lágrimas sobre sus mejillas.
ESTÁS LEYENDO
ᴍᴀɴɪꜰᴇꜱᴛᴏ || ꜰɪɴᴀʟɪᴢᴀᴅᴀ [ᴠᴏʟ. ɪɪ]
Fiksi Penggemar💌 Siete Chicos. 💌 Diferentes Situaciones. 💌 Tú eliges cuales. 🌱 OT7 🚫 No Contenido (+18) 📼 Sólo Ficción 🗨 Historia En Proceso ☁️ Está Historia Se Hizo Con La Intención De Entretener Más NO De Ofender ©️ Todos los Derechos Reservados 💭 inici...