Situación: Rumores de relaciones amorosas tuyos.
⤿✦ ɴɪ-ᴋɪ
La verdad es que no creía mucho lo que la demás gente hablaba, aunque ya estaba bastante cansado de la situación, que ignoraba todos aquellos que hablarán sobre el tema.
Sabía que lo más seguro y lo que es más probable era que no fueran ciertos pero aún así quería escucharlo de tus propias palabras para sentirse tranquilo por completo.
— Lo sabia jagyi, pero aún así quería que tú me lo dijeras — sonrió mientras te miraba con ternura.
⤿✦ ᴊᴜɴɢᴡᴏɴ
No lo creía pero ciertamente le preocupaba el hecho de que si fuera a ser verdad. Y no lo pensaba porque te tuviera desconfianza sino porque todos hablaban de ello como si realmente estuvieran muy seguros de sus palabras.
Aunque quizás cuando te vea hablando de ello, para aclarar las cosas con gran preocupación a que él las crea, simplemente se tranquilizara e intentaría hacer lo mismo contigo.
— Está bien, Jagyi.... Sólo te creo a ti y nadie más —
⤿✦ ꜱᴜɴᴏᴏ
Su reacción sobre todo ese revuelo hicieron que se alejara un poco de las noticias y redes sociales. Le incomodaba el hecho de que ciertas noticias las hicieran a base de engaños y mentiras simplemente para sacar una buena nota sobre los artistas.
Después de mirar que le habías mandado un mensaje sobre que irías a verlo para hablar las cosas, por alguna razón su corazón se comenzó por acelerar y una sonrisa tierna aparecería sobre sus labios ya que de una u otra manera sintió que realmente te importaba y te preocupaba la relación tanto como a él.
— Yo lo siento mucho, en verdad todo esto es mi culp... —
— Jagyi, no es culpa tuya. Sé quién eres y cómo eres, así que no es necesario que me des toda esa explicación, te conozco y sé que me dirías cualquier cosas por más dura que fuera. Así que está bien — diría para finalizar con un beso sobre la frente.
⤿✦ ꜱᴜɴɢʜᴏᴏɴ
Al inicio sería todo un caos completo. No sabías que hacer o que decir, ni siquiera querías ver a Sunghoon porque te daba vergüenza el que realmente llegué a pensar sobre que los rumores sean reales cuando no, pero cuando tomaste las fuerzas, al tenerlo ya enfrente los nervios salieron nuevamente. Para cualquier persona tus actitudes le podrían dar alguna referencia de que aquellos rumores son ciertos pero Hoon es considerado y además confía plenamente en ti, además de que te conoce a la perfección y sabe que cualquier tema te pone nervioso hablarlo con él, y aunque se encontraba serio y tranquilo cuando te tuvo frente a ti, estaba muriéndose de ternura y preocupación por qué no sabías cómo explicarle que todo eran rumores para que te creyera.
— ¿Quieres hablar sobre los rumores? — preguntó con seriedad, por lo que mirando al suelo asentiste.
— Son mentira, y yo sé que no soy bueno para hablar pero quiero ser honesto contigo y decirte que nada de eso es cierto. Lamento si mis actitudes a veces dan que pensar, pero juro que todo eso son ment.... —
— Shh — puso su dedo sobre tus labios interrumpiendote — Te creó, son rumores, sólo eso —
⤿✦ ᴊᴀᴋᴇ
Con Jake sería todo un drama toda esta situación, de hecho se haría más alboro que otra cosa, pero en una manera bastante positiva y con humor.
Primero porque cuando vio las noticias sobre los rumores amorosos y tu supuesta cita, aquella semana habías estado con él, pero se haría el dramático porque... es Jake.
— Te divierte verme mal, ¿verdad? — dijo cuando te recibió en departamento con brazos cruzados.
— ¿De que hablas Jake? — cuestionaste confundida.
— Los rumores. ¿Acaso son mentira? ¿Qué pasaría si en algún momento sólo te enteras de que estoy saliendo con... — pensó un momento — con Heeseung hyung!? ¿Eh? — dijo con rapidez aún con brazos cruzados.
Te causo una risa incontrolable pero seguirías con el juego.
⤿✦ ᴊᴀʏ
Sabía de antemano que todas esas noticias que sacaban eran realmente una falsa, por lo que no le tomara importancia en ningún momento pero si le molestaba hasta donde pueden llegar por sacar una simple nota.
Aunque aún así te escuchará si es que quieres hablarlo, pero no te pedirá explicaciones si no quieres darlas. Pues tu palabra es la que le importa y no le creerá a un tercero que únicamente quiere arruinar lo bueno y bonito que tienen ustedes.
— ¡Qué tontos! — susurrará al momento de leer la nota.
⤿✦ ʜᴇᴇꜱᴇᴜɴɢ
Heeseung es relajado, aunque por unos pocos segundos lo pensó y pudo creer que probablemente eran ciertas, al instante se deshizo de aquellos pensamientos. Pues no tenía porque desconfiar de ti, así que escuchar tus palabras diciéndole sobre aquel tema, lo tendrían mucho más tranquilo.
— Está bien, cariño. Yo sé cómo es todo eso, y es por eso que solamente te creo a ti y a nadie más — sonrió — Te amo —
--------------------------------------------------------
No inventen, me quede tan sumergida en la historia de Ni-ki que soñe que este vato estaba obsesionado conmigo. Me amenazó a mi también :c alto miedo, lo juro jaja.
ESTÁS LEYENDO
ᴍᴀɴɪꜰᴇꜱᴛᴏ || ꜰɪɴᴀʟɪᴢᴀᴅᴀ [ᴠᴏʟ. ɪɪ]
Fanfiction💌 Siete Chicos. 💌 Diferentes Situaciones. 💌 Tú eliges cuales. 🌱 OT7 🚫 No Contenido (+18) 📼 Sólo Ficción 🗨 Historia En Proceso ☁️ Está Historia Se Hizo Con La Intención De Entretener Más NO De Ofender ©️ Todos los Derechos Reservados 💭 inici...