Situación: Como serían como alfas (Omegaverse)
🌻 Heeseung 🌻
Su olor es bastante peculiar, es una aroma entre pino y humedad, como los bosques, a decir verdad su aroma, a pesar de ser distinta era agradable para quienes podían olerlo.
Es un alfa bastante amigable pero si cuando quiere algo... o alguien, lo obtiene cueste lo que le cueste y no le interesa dañar a los demás siempre y cuando obtenga lo que desea.
🌻 Jay 🌻
Su aroma es bastante penetrante y muy fuerte, por lo que cualquiera que pueda alcanzar a olfatearlo quedaría con aquella sensación de tenerlo cerca.
Aunque al inicio se muestre tímido y reservado, más adelante puede mostrar lo controlador y posesivo que puede llegar hacer.
Sino muestras tu sumisión ante él probablemente se vuelva un completo psicópata ante la situación.
🌻 Jake 🌻
El aroma que se puede encontrar en él es algo fresco, como cuando vas a la playa y puedes percibir el aroma del mar y su frescura con la mezcla del aire, también. Un aroma relajante y tranquilizadora.
Sería un alfa controlador y siempre procurará tenerte cerca de él, no dejará que nadie te pueda cortejar, así que dejará una marca sobre tu cuello para que todos sepan que le perteneces.
🌻 Sunghoon 🌻
El olor a gardenias lo podías percibir antes de que llegase, era un aroma agradable y ciertamente sus actitudes lo eran pero, ¡alto! Que su gran atractivo no te engañe, pues puede llegar a ser muy agresivo si lo provocan.
Desde el minuto cero supo que estaban destinado a estar juntos por lo que sus cortejos y en definitiva un marca en el cuello no faltarían.
🌻 Sunoo 🌻
Su olor era dulce, un aroma a cereza y coco, delicioso a decir verdad. Su carita de niño bueno puede engañar a quien sea e incluso la mayoría cree que Sunoo es un omega por lo sumiso que aparenta ser.
Al inicio puede que sea tímido y no diga ni una sola palabra pero cuando el ve el momento indicado es cuando muestra su verdadero interés y actitud, así que no te sorprendas mucho cuando lo veas cambiar repentinamente.
🌻 Jungwon 🌻
Un aroma a limón y naranja te dejaría completamente delirando.
Aunque al principio parezca inocente y tímido es simplemente una manera de sobreguardarse de sus enemigos, sin embargo cuando tienes toda su atención mostrará su verdadero lado salvaje.
🌻 Ni-ki 🌻
Un aroma a vainilla era lo que lo predominaba, cualquiera que estuviera cerca y pudiera percibirlo sabría que su aroma es embriagante y de cierta forma adictiva.
Como omega no habías llamado su atención hasta que tomaste la iniciativa de acercarte, y aunque eso le pareció atrevido podríamos decir que le gusto bastante, así que no te dejaría que te separes de su lado nunca más.
- ♡ -
LaritzayamileHerrera
Espero que te guste al igual
que espero haberlo hecho bien.Hace un tiempo me estuvieron pidiendo
esta situación en algún momento.
Pero la verdad, es que no tuve ni idea
de como hacerlo pues era un tema
que era muy ajeno para mí, pero ya
que he hecho algo similar, creo que ya
me encuentro más familiarizada al escenario
por lo que me he tomado el atrevimiento
de crearlo. Si alguien sabe sobre el tema
les pido que me expliquen
ESTÁS LEYENDO
ᴍᴀɴɪꜰᴇꜱᴛᴏ || ꜰɪɴᴀʟɪᴢᴀᴅᴀ [ᴠᴏʟ. ɪɪ]
Fanfic💌 Siete Chicos. 💌 Diferentes Situaciones. 💌 Tú eliges cuales. 🌱 OT7 🚫 No Contenido (+18) 📼 Sólo Ficción 🗨 Historia En Proceso ☁️ Está Historia Se Hizo Con La Intención De Entretener Más NO De Ofender ©️ Todos los Derechos Reservados 💭 inici...