A F F E C T I O N
¿cómo demuestra su amor? ¿qué tan cariñoso es?
Muy cariñoso no tendrá límite alguno para demostrarte todo su amor. Querrá todo el tiempo abrazarte mientras te da besos.
B A B E
¿qué apodo te pondría? ¿lo usaría a menudo?
Tendría miles de apodos cariñosos para ti; Baby girl, Honey, Darling, Sweetheart, todos en inglés porque dice que mantiene su sentimiento.
Todo el tiempo te dirá un apodo diferente y si encuentra uno lindo y que le guste entonces te llamará así también.C U D D L E S
¿cómo te consiente? ¿le gusta que le des mimos?
Juraría que ama con su vida que le des mimos, sabe que si está cansado cuando llegue a casa será recibido por muchos cariñitos, y si quiere que lo mines lo dirá con timidez.
El intenta hacer lo mismo contigo también, darte mucho amor como el que recibe.D O M E S T I C
deberes/tareas domésticas.
El lava los platos pero tú te encargas de lo demás, aunque si le pides que haga algo lo hará sin reclamó alguno.
E M O T I O N
expresando sus emociones en privado y público
Es tímido cuando están en público, por lo que si tomas la iniciativa de darle un beso rápido comenzará a reírse por los nervios mientras te mira pidiendo que no lo veas porque más nervioso se pone, un amor.
Y en privado la cosa es diferente pues cuando están solos es muy cariñoso.F L I R T
¿cómo coquetea?
Le encanta coquetearte aunque a veces se pone nervioso pero solamente rara la vez. Generalmente te coqueta pasando su dedo por sus labios mientras te dedica uno que otro guiño y actúa como si apenas se conocieran, mientras te dice lo linda que eres.
G E N T L E
¿qué tan amable es?
Si es amable, pues si ve a alguien que necesita ayuda sin duda se acerca brindarlo, es muy amable con las personas mayores, los respeta demasiado y contigo ni se diga, siempre lo será.
H U G S
¿le gusta abrazar? ¿cómo son y con que frecuencia los hace?
Será una relación llena de abrazos, todo el tiempo habrá muchos abrazos de parte de Jake, le gusta sentirte y además siente que te protege entre sus brazos.
I LOVE U
qué tan rápido dijo: te amo
ESTÁS LEYENDO
ᴍᴀɴɪꜰᴇꜱᴛᴏ || ꜰɪɴᴀʟɪᴢᴀᴅᴀ [ᴠᴏʟ. ɪɪ]
Fanfiction💌 Siete Chicos. 💌 Diferentes Situaciones. 💌 Tú eliges cuales. 🌱 OT7 🚫 No Contenido (+18) 📼 Sólo Ficción 🗨 Historia En Proceso ☁️ Está Historia Se Hizo Con La Intención De Entretener Más NO De Ofender ©️ Todos los Derechos Reservados 💭 inici...