09.

1K 101 5
                                    

El peliverde se encontraba acurrucado entre sus mantas, devorando dulces y viendo un dorama llamado "Goblin", el cual estaba afectando aún más su ya frágil estado emocional.

Se sentía ingenuo por haber creído que sus flechazos estaban enamorados de él; se consideraba como si fuera la última Coca-Cola en el desierto. Esos pensamientos solo lo hicieron bufar antes de morder un mochi de chocolate.

Quizás estaba exagerando todo, pero la reacción que vio entre ellos cuando sus labios se rozaron no podía negarla. Aunque ahora actuaban como si nada hubiera pasado, no pudo evitar notar una especie de chispa entre ellos. ¿Se sentían atraídos y solo se dieron cuenta en ese momento? Al parecer, no era el único despistado.

Tomó un momento para sentarse en la cama y alcanzar un pañuelo, pero en ese instante escuchó un golpeteo en la puerta, seguido por las voces que no podía sacar de su mente.

Sintió un pequeño shock; su habitación y él mismo estaban hechos un desastre. Con rapidez, empezó a ordenar todo y se cambió a una pijama más presentable. Antes de abrir la puerta, se humedeció el rostro, consciente de que había estado llorando durante un buen rato. No pudo evitar notar sus ojos rojos y las ligeras ojeras bajo sus esmeraldas. Le avergonzaba su aspecto actual, pero decidió ignorarlo mientras se acercaba a la puerta.

—¿Qué pasa? —preguntó, asomándose literalmente por la puerta y dejando ver solo sus ojos.

Deseo amado || TodoBakuDekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora