24.

698 84 0
                                    

“El problema de Shoto. Pt.2”

—Fui a visitar a mi madre.—Afirmó Todoroki en seco.

Aquellas palabras dejaron sorprendidos a Midorya y Bakugo, quienes esperaban cualquier cosa menos eso. Ya conocían la historia familiar de Todoroki y sabían que el tema de su madre era algo delicado para él.

Entendieron entonces por qué había estado distante en los días previos a esa conversación. Probablemente estaba debatiendo internamente si debía ir a verla y si su visita sería bien recibida.

Se sintieron mal por no haber estado con él esos días, pero también comprendieron que estaban respetando su decisión de estar solo mientras pensaba qué hacer. Sin embargo, se sentían orgullosos de él por haber dado un paso tan importante.

Se sentaron a su lado; Midorya lo abrazó por la cintura, mientras Bakugo apoyó su mano en su hombro.

—¿Cómo te fue? —Preguntó Midorya.

—Ella estaba feliz de verme.—Sonrió ligeramente Todoroki.—Me alegra haber tomado esa decisión. Si quiero mejorar como persona y estar bien con ustedes, primero debo estar bien también con mi madre. Lamento no haberles dicho antes.

—No lo lamentes. Te tomaste tu tiempo y está bien.—Midorya lo abrazó con más fuerza, sonriendo.

—Estaremos aquí para ti siempre que nos necesites.—Dijo Bakugo, levemente sonrojado por sus propias palabras, pero con una sonrisa sincera.

—Gracias a los dos.—Respondió Todoroki, sonriendo levemente.

Deseo amado || TodoBakuDekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora