Ellos llegaron al Starbucks en donde ya los esperaba Zia. -Voy a ordenar, amor ¿capuchino? -. Pregunto Owen a su novia.
-Si amor y tu princesa ¿Quieres un matcha?-. Pregunto Claire con tono dulce lo que irrito a Maisie y le contesto de la manera más seca posible.
-No Claire-. Ellas se fueron a donde Zia, la saludaron y tomaron a siento mientras Owen llegaba con los cafés.
-Es bueno verte bien Mais-. Comento Zia.
-Lo mismo digo Zia, es un gusto verte-. Le contesto Mais de manera educada.
Owen llego con los cafés y le entrego el suyo a su novia. - ¿y bien Zia? Tu eres la que convoco la reunión-.
-Ok, el gobierno se ha puesto en contacto conmigo quieren que el DPG regrese como cabeza central de los nuevos santuarios que se están abriendo, puesto que el DPG fue la primera fundación en preocuparse por los dinosaurios, luego de los sucesos en Biosyn y que ustedes están nuevamente en el ojo del huracán, el gobierno quiere que el DPG sea el encargado de restaurar a todos los dinosaurios en los santuarios así como mantener al tanto a la población de lo que pasa con ellos y obvio también encargarse de los cuidados de los animales, los quieren a ustedes al mando de la fundación, recibirán al poyo del gobierno, incluso les ayudaran con la agilización del proceso de adopción de su hija, ahora la tendrían legalmente con ustedes-. Owen y Claire al escuchar lo último se emocionaron, Claire volteo a ver a su hija y se fijó que estaba tensa y apretando la mandíbula, lo que rompió en mil pedazos su corazón.
-Aquí a dos locales hay una librería iré a ver que tal-. Les dijo Maisie en tono tosco y se fue, Maisie no quería ser adoptada por personas que no que querían tener hijos, que no querían a los niños, le dolía muchos pues ya estaba encariñada con ambos.
-Eso significa que debemos regresar a la ciudad ¿Verdad? – Pregunto Owen.
-Así es, pero sería una oportunidad para ustedes como familia, pero más para Mais la podrían matricular en una escuela sería un gran comienzo para ella. – Comento Zia.
-Si amor, Mais en una niña inteligente podría revalidar materias, presentar exámenes especiales para comenzar en el grado que le corresponde por su edad y después si ella quiere puede ir a la universidad-. Comento Claire con emoción, viendo a Owen quién solo se limitaba a asentir pues él no era fanático de vivir en la ciudad, pero la idea de que su hija pudiera empezar una nueva vida le alegraba.
-Piénsenlo, tienen una semana, háganme el viernes, me dio mucho verlos chicos, pero ahora me tengo que ir-. Comento Zia parándose de su lugar y despidiéndose de la pareja.
Maisie estaba recorriendo los pasillos de la librería, leyendo la sinopsis de los libros que le llamaban la atención, había dos libros que le llamaban la atención, la literatura romántica era lo que más le había gustado en estos últimos años y era la única forma en la que podría sentir un poco de amor a través de los libros.
- ¿Mais? -. Pregunto Claire entre los pasillos de la librería hasta que la vio decidiendo entre dos libros. - ¿Encontraste alguno que te guste? - Le volvió a preguntar a su hija.
-Eh… sí-. Contesto la hija eligiendo un libro y devolviendo el otro en su lugar, Maisie ahorraba el poco dinero que le daban Claire y Owen, tampoco salía mucho por lo tanto no compraba mucho, Claire u Owen le compraban sus cosas ya que ella no se podía acercar al pueblo. Maisie se dirigió a la caja para pagar el libro. Claire tomo el segundo libro que había dejado su hija y la siguió a la caja dispuesta a pagar por ambos. Maisie le entrego el libro a la chica que atendía la caja.
Claire entrego el segundo y dijo. -Cobre ambos por favor-.
La chica de la caja volteo a ver a Maisie diciendo. - ¿La conoces? -.
A lo que Mais solo dijo. -Emm... ella solo es mi tutora temporal, pero solo cobré el libro que le di, por favor-. La chica cobro solo aquel libro y se lo entrego a Mais quien a tomarlo salió de la librería, Claire se sentía preocupada ante las reacciones de Maisie ella no lo entendía, pero la siguió hasta el auto en donde se encontraba Owen esperándolas.
- ¡Ey! Kiddo ¿encontraste algo bueno? -. Pregunto Owen una vez que sus chicas habían subido al auto.
-Encontré un libro, se ve prometedor-. Contesto Maisie.
-De hecho, eran dos, pero no me dejo pagarlos ¿Mais, que fue eso? ¿Por qué dijiste eso en la librería? ¿Qué pasa? -. Pregunto Claire con preocupación.
- Yo no dije nada Claire, solo la verdad-. Contesto Mais de manera fría.
Claire iba a protestar, pero Owen interrumpió. -Ok chicas mejor hablemos en casa-. Dijo sin más.
El camino de regreso a la cabaña fue en silencio todos andaban pensando acerca de lo que había ocurrido en los últimos días. Ya estacionando en la cabaña Maisie estaba por ir a su habitación cuando escucho a Claire.
-Maisie ¿podemos hablar? -. Pregunto Claire.
-Ahora que Claire. - Dijo secamente Maisie.
-Maisie ¿Qué pasa? ¿Qué te tiene así? Cuando Zia hablo de la adopción te saliste de la cafetería, yo… yo pensé que estarías feliz, ¿Qué pasa hija? Háblame por favor-. Dijo Claire con voz angustiada, mientras Owen se ponía a su lado rodeándole la cintura con sus brazos.
-Para empezar, yo no soy su hija, yo no quiero ser adoptada por personas que no quieren hijos yo no quiero ser su tabla de salvación y mucho menos la tuya Claire, crees no me di cuenta, no me tomen por estúpida, ustedes no quieren niños y que la única forma por la que me acogieron fue porque yo tenía 9 años en ese entonces, lo que les facilito mi cuidado, pero si hubiese estado más chica estaba segura de que me dejaban ahí-. Contestó Maisie con enojo y llorando pues todo el odio se había apoderado de su cuerpo, Claire derramaba lagrimas las cuales Maisie ignoro y añadió. -Les agradezco que me hayan salvado la vida 2 veces pero yo… yo debí de haber hecho caso a Mills o me pude haber ido con Iris tuve que haberlo hecho, pero no lo hice y ese fue mi error, ustedes pudieron haberse olvidado de mi cuando me secuestraron debieron de haber empezado de nuevo sin una carga, señor Grady señorita Dearing les agradezco que se hayan hecho cargo de mí durante cuatro años pero ahora ustedes tienen una oferta que no pueden rechazar y me imagino que esa oferta significa regresar a la ciudad, no se preocupen por mí tengo la edad suficiente para cuidarme solamente tengo que conseguir un trabajo para poder juntar el dinero qué necesito para irme de aquí y espero que ustedes sean muy felices puesto que van a recuperar la vida que habían perdido-. Dijo Maisie de la manera más calmada y dicho eso se encerró en su habitación con seguro.
Claire fue tras ella, pero al llegar a la puerta se dio cuenta que estaba cerrada con seguro. - ¿Maisie? Mais, por favor, déjame entrar. - Gritó Claire, mientras tocaba de nuevo. -Mais, solo quiero ver que estés bien.- Agregó Claire después de unos momentos de silencio, apoyándose contra la puerta-.
-¡Déjame en paz!-. Grito Maisie, Claire pareció ligeramente aliviada por la respuesta, mientras que Owen se paraba a su lado.
–¿Mais? -. Claire llamó de nuevo.
-Ya la escuchaste, ella quiere estar sola, dale tiempo, cariño-. Le dijo Owen tomándola de la cintura.
-Solo quiero ver que ella está bien-. Le respondió Claire con voz preocupada.
-Cariño ella solo necesita un poco de tiempo, mañana hablamos de esto los tres-. Le dijo Owen mientras la abrazaba por detrás y repartía besos en el cuello de Claire.
-Pero somos sus padres Owen-. Claire negó con la cabeza, antes de volverse hacia la puerta. - ¿Maisie? -.
- ¡Ustedes no son mis padres! -. La respuesta enojada de Maisie llegó de inmediato, y Claire hizo una mueca al darse cuenta de que Maisie los estaba escuchando.
-Claire, mi vida dejémosla descansar y mañana hablamos más tranquilos-. Le dijo Owen a su novia, pero ella quería seguir intentando obtener respuesta de su hija.
-¿Puedes abrir la puerta, por favor? No tenemos que entrar. Simplemente no te quiero ahí con la puerta cerrada-. Dijo Claire con un suspiro.
-¡No quiero verte!-. Gritó Maisie.
-No tienes que hacerlo, Solo abre la puerta por favor Mais-. Dijo la madre en tono desesperante pero su hija le respondió de inmediato.
-Vete-. Maisie estaba claramente sollozando ahora, y Claire se sintió peor.
ESTÁS LEYENDO
¿Y LUEGO?
FanfictionDespués de los sucesos en Biosyn, Owen, Claire y Maisie tienen un camino por delante que seguir, pero este ¿Será como familia? o ¿Preferirán caminar por separado? Sin duda alguna en su camino encontrarán muchos obstáculos antes de llegar a la felic...