Capítulo 25

181 10 4
                                    

Maisie llevo una de sus manos a su mejilla después de que su madre le hubiera abofeteado, en sus labios pudo sentir un sabor metálico y con sus dedos pudo notar un rastro de sangre, su madre le había roto el labio.

Claire abrió los ojos como platos al ver lo que le había hecho a su hija. -Mais hija… lo siento-. Intentó acercarse, pero Maisie se alejó.

Maisie se limpió la sangre de su boca. -En tu vida te vuelvas a acercar a mí, ¿Qué se siente perder a dos hijos Claire? Al primero lo mataste y al segundo… espera yo no soy tu hija y jamás lo seré no tienes hijos Claire-. Maisie se tomó un suspiro, en sus ojos se podía ver el odio expresado. - ¡LOS ODIO OJALÁ NUNCA HUBIERAN SALIDO DE ESA MALDITA ISLA! -. Maisie salió como alma que lleva el diablo y la primera en reaccionar fue Paty.

-Yo voy a verla-. Dijo Paty y sin más siguió a Maisie.

Maisie con lágrimas en los ojos se sentó de piernas cruzadas en uno de los pasillos diciendo. -Los odio, los odio, los odio, no quiero volver a verlos-. En ese instante llega Paty con ella.

- ¿Maisie? ¿Estas bien? -. Le preguntó tocando el hombro.

- ¡No! -. Le contesto aun llorando y con la cara escondida entre sus rodillas. -Déjame quiero estar sola-.

-Entiendo el que quieras estar sola, pero también es bueno que alguien te entienda y te escuche ¿no es así? -. Maisie reconoció las palabras, fueron las que le dijo a Paty el día en que se conocieron. - ¿Por qué no te volteas? Ven vamos a secar esas lágrimas-.

Maisie secándose las lágrimas se volteo lentamente hacía Paty. -Eso es, ven aquí-. Le dijo Paty abriéndole les brazos en señal de un abrazo. - ¿Por qué no me cuentas que ocurre? Ahora no hay nadie aquí, solo estamos tú y yo-. Le dijo mientras la abrazaba.

-Mis padres… bueno no son mis padres-. Comenzó a contarle con los ojos aún sollozos. -Ellos jamás me escuchan, dicen que toman decisiones para mi bien sin siquiera pensar si es lo correcto, no piensan en las consecuencias de lo que pueden provocar sus actos, y cuando intento levantar la voz y expresarme logran la forma de callarme, me siento frustrada, enojada, triste y herida, estoy harta de todo esto, quisiera jamás haberlos conocido, hice todo lo que ellos querían para que me puedan dejar tranquila-. Maisie escondía su rostro en el pecho de Paty.

-Maisie, te comprendo, como te dije, yo también pase por algo parecido a lo tuyo, sé que tan tontos pueden ser los padres, pero ellos intentan cuidarte-. Paty le acariciaba la espalda a Maisie.

- ¿Cuidarme? - . Maisie, levanto la cara y señaló a su mejilla. - ¿Esto es cuidarme? Se supone que los padres deben impedir esto, pero ellos son los que lo provocan a parte ¿Como pueden cuidarme? Si nunca están en casa, se la pasan todo el día en el DPG trabajando, nunca tienen tiempo para mí, solo me dicen que tienen cosas importante que hacer y a mí me hacen a un lado-. Dijo bajando la cabeza.

-Muchas veces los padres pueden equivocarse y dejarse llevar-.  Mientras le tocaba la mejilla lastimada. -Pero siento que esto es por más que solo lo que ocurrió hace un momento, o me equivoco, pero eso no minimiza lo que hizo tu madre-. Lo último que dijo Paty hizo que Maisie levantara la cabeza.

Maisie sabía que Paty tenía razón, lo que la estaba atormentando era otra cosa, sin embargo, no estaba segura si debía contarlo.

- No es nada, seguramente pensaría que es ridículo estar así por ello-. Le de forma tranquila.

-Entiendo el que no quieras hablar de eso-. Le dijo a Maisie mientras la miraba a los ojos. -Pero eso te puede atormentar hasta el día en que te desahogues-.

¿Y LUEGO?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora