El tiempo había pasado volando, Maisie ya había regresado a la escuela para empezar un nuevo año, el primer año de preparatoria y comparación de la secundaria, este lo habia empezado con el pie derecho, la pelirroja por su lado estaba a mediados de su octavo mes, con una panza más voluminosa, por un lado ya ansiaba poder conocer a sus hijos, pero por otro lado moría de miedo al ser madre primeriza, Owen por su lado llevaba la oficina a popa y era quien estaba al pendiente de su hija, ya que su madre se la pasaba en casa.
-¿Cómo te ha ido en la escuela, cariño?-. Preguntó la madre a su hija en la cena.
-Me ha ido bien mami, hoy nos dieron una charla, ya vez, que entre años vamos a la universidad-. Respondió la castaña.
-Mi bebé ya está grande-. Mencionó la pelirroja con nostalgia.
-Princesa, ¿has pensado qué quieres estudiar y en donde?-.
-Si papi, lo he pensado e incluso ya lo hablamos los chicos y yo, sé que la DPG es patrimonio tuyo y de mami el 95%-.
-Amor, eso no significa que tengas que estudiar algo sobre eso e incluso tu decidiras si quieres tomar las riendas del negocio en un futuro-. Mencionó la pelirroja.
-Lo sé mami, pero a diferencia de los demás a mi me gusta lo que haces y me llama mucho la atención, no salí científica como mi madre biológica, pero si herede tus gustos y quiero estudiar negocios internacionales en columbia y también los chicos irán ahí, Javi a estudiar medicina y Meli a estudiar derecho-.
-O sea que siempre si te iras a vivir a Nueva York por un tiempo amor-. Mencionó el padre. -Sabes qué, sea lo que sea que quieras estudiar te apoyaremos-.
-Gracias papi-.
-Bueno en dos años y medio me veré buscando un departamento para que vivas ahí-. Mencionó Claire.
-Pero me puedo quedar en la residencia mami, también buscaré un trabajo de medio tiempo y presentaré para una beca del cien por ciento-. Dijo Maisie a su madre. -Y yo se que no es necesario, pero quiero hacerlo-.
-Vale amor, pero tendrás una cuenta abierta a tu nombre-.Dijo Owen. -Y eso de la residencia lo veremos más adelante, por Sky ¿si cariño?-.
-Si papi y ya sabia que dirian eso, pero bueno mañana es la ultima eco, ¿a qué hora?-.
-Al mediodía cariño, pero aún así tienes actividades, así que tienes que levantarte temprano, por los horarios no te preocupes, irás a la eco-.
-Eso me preocupaba mami, el no ir a la última ecografía, muero de ansias por conocer a mis renacuajos-.
-Falta poco para eso princesa-. Respondió el padre.
La familia terminó de cenar y se prepararon para ir a dormir, Claire fue la primera en pasar a la habitación de su hija, al entrar la vio leyendo un libro.
-Hola mi saltamontes-.
-Hola mami, estaba leyendo un rato antes de dormir, siento que no he leído mucho, con el nuevo curso, nuevas materias y ahora piden proyectos es mucho para mi, no me imagino la universidad-.
-Bueno amor, es parte de crecer, tienes nuevas responsabilidades en el colegio y sí cariño la universidad es más pesada-. Comentó la madre.
-Pero no tanto como la marina, pero tu mi hija hermosa no te preocupes que podrás con todo-. Mencionó Owen entrando a la habitación de su hija.
Maisie se acostó en su cama con Sky y su madre le acomodaba las sábanas. -No te agobies mi vida, aun falta tiempo para que pase eso, mejor tu disfruta de cada etapa de tu vida-. La pelirroja le dio un beso en la frente a su hija. -Buenas noches mi dormilona, te amo-.
ESTÁS LEYENDO
¿Y LUEGO?
FanfictionDespués de los sucesos en Biosyn, Owen, Claire y Maisie tienen un camino por delante que seguir, pero este ¿Será como familia? o ¿Preferirán caminar por separado? Sin duda alguna en su camino encontrarán muchos obstáculos antes de llegar a la felic...