-¿Dónde estoy?-. Se preguntó Claire mientras caminaba por un bosque de cerezos.
-Hola Claire, bienvenida-. Dijo Charlotte al ver a su invitada.
-¿Charlotte Lockwood?-. Pregunto confundida la pelirroja.
-Asi es, ven caminamos-. Dijo Charlotte mientras caminaba. -Gracias por cuidarla y amarla-.
Claire captó a que se refería. -Siento que no es suficiente, no soy buena madre -.
-Claire eres una madre increíble, has cuidado de Maisie, la amas como si fuera tu hija de sangre-. Respondió Charlotte. - Sin embargo Maisie sacó mi carácter y si es muy difícil, yo era muy rebelde con mi padre-.
-Maisie no es muy rebelde, pero si es un poco berrinchuda, ¿Que querías para ella? -. Pregunto Claire.
-Una vida tranquila y feliz, llena de amor y cariño y es todo lo que tu le das, Claire eres una madre asombrosa que daría la vida por su niña, somos seres humanos y no somos perfectos, cometemos errores y aprendemos de ellos-. Dijo Charlotte.
-He cometido el mismo error dos veces, dejar a mi hija sola, ¿Como debo de ser buena madre? si dejo a mi hija sola-. Claire se dio cuenta de que hablaba de Maisie como su hija. -Lo siento tu hija-.
-Es tu hija Claire, desde que la adoptaste, eres una excelente madre Claire y no te digas lo contrario porque sabes que Maisie te ama, sino no estaría durmiendo contigo ahora-. Charlotte volteo a ver a Claire, la pelirroja se asombró de ver el parecido entre ella y su hija al verla de cerca. -Gracias por cuidarla y amarla, sé que es dificil, se que tiene un carácter muy fuerte, pero has sabido lidiar con ella, puedes reconocer cada una de sus facetas y berrinches, desde que hace uno por sueño, uno por hambre y así, la conocer a la perfección, ella es tu hija, tu eres su madre y Owen su padre, son el dúo perfecto para cuidarla, nunca piensen que son malos, ella los ama, gracias Claire, gracias por ser la madre de Maisie-.
-Gracias a ti, por permitir que lo sea, la amo demasiado, ella es mi mundo y jamás dejaré que le pase algo-. Dijo Claire.
-Lo sé, por eso los escogí a ustedes, cuidenla y amenla mucho, siempre estaré con ustedes protegiendolas, gracias Claire-.
La pelirroja se levantó sobresaltada luego de su sueño, volteos a ver a su hija, quien estaba de espaldas a ella sobre las sábanas, la pelirroja sonrió mientras tapaba a su hija.
-No… no… quiero a mi mamá-. Empezó a decir la castaña entre sueño mientras se removía asustando a su cachorra, quien empezó a meterse en los brazos de su ama -No… no-.
-Shh… sh… aqui estoy amor-. Dijo Claire tranquilizando a su hija.
Maisie se volteo y busco a su madre aun dormida refugiando en su pecho. -No te vayas, no me dejes mami-. Dijo entre sueños.
-Shh… no me iré a ningún lado amor-. Respondió la pelirroja abrazando a su hija y dándole un beso en su cabellera, para luego caer nuevamente en el sueño profundo.
A la mañana siguiente, Owen fue el primero en despertar, pues no se acostumbraba a dormír sin su amada, al levantarse lo primero que fue a hacer es ver a sus prometida y a su hija, quienes estaban aún dormidas, Owen quedó enternecido al abrir la puerta y ver a su hija abrazada de su madre mientras estaban profundamente dormidas. "Es tan tierna mi princesa, quisiera que así sea por siempre, quizá debo hacerles algo especial para su mañana".
El entrenador fue a la cocina para prepararles un rico desayuno que les llevaría a la cama como sorpresa. -Mmm waffles, fruta, un jugo de naranja para mi princesa y para el amor de mi vida un café caliente-.
ESTÁS LEYENDO
¿Y LUEGO?
FanfictionDespués de los sucesos en Biosyn, Owen, Claire y Maisie tienen un camino por delante que seguir, pero este ¿Será como familia? o ¿Preferirán caminar por separado? Sin duda alguna en su camino encontrarán muchos obstáculos antes de llegar a la felic...