Capítulo 44

100 7 1
                                    

Claire bajó la cabeza en señal de tristeza ya que sentía que lo que dijo había sido en vano.

-Sin embargo, usted tiene ese sentimiento que a mí me hubiese encantado sentir, el amor paternal hacía un hijo o una hija y eso para mí es suficiente-.

Claire miró al juez con sus ojos de los cuales comenzaban a brotar lágrimas al escuchar las siguientes palabras.

-Les autorizare el arresto domiciliario, con unas restricciones por supuesto, para que pueda ser lo que la señorita Maisie necesita, pero como usted comprenderá que nada de esto servirá en el juicio, pero no dudo que al menos con esto tenga la oportunidad de hacer lo que usted quiere demostrarle a ella-.

Claire llena de emociones comenzó a llorar de felicidad al saber que no estaría lejos de su hija después de todo, y a pesar de que sabía que esas restricciones harían que no fuesen lo mismo, tendría la oportunidad de enmendar las cosas con Maisie.

-Muy bien señorita Dearing puede regresar con su novio y el oficial les dará las indicaciones-.

Claire regreso con su novio y lo abrazo dejando a Owen sorprendido, pero también le regreso el abrazo. -Lo conseguí amor, conseguí el arresto domiciliario-. Le dijo Claire a su novio escondiendo su rostro en el cuello de él.

-Mi amor esa es una gran noticia-. Owen abrazo fuerte a su novia y le dio un beso en la coronilla.

El oficial interrumpió aquel momento sentimental entre la pareja. -Señores acaba de llegar su abogado con compañía, les daré un momento para hablar mientras terminamos lo de su detención a domicilio-. 

El abogado de la pareja entro con la compañía de Franklin. -Abogado Hernandez y Franklin gracias por venir-. Dijo el entrenador.

La pelirroja se acercó a su amigo. - ¿Cómo está mi hija? -. Pregunto desesperada.

-Está en shock, pero está bien esta con Zia-. Le dijo Franklin a su amiga.

Claire se sintió mal por todo lo que su hija estaba pasando, definitivamente era demasiado para una adolescente de apenas 14 años, Franklin se dio cuenta de la cara de preocupación de su amiga. -Claire tranquila tu niña, tu hija está bien Maisie es una chica fuerte e inteligente-. Franklin fue interrumpido por Owen.

-Como su madre-. Owen le acariciaba los hombros y brazos a su novia. -Nuestra hija estará bien mi vida, vamos a hablar con el abogado-. El entrenador le dio un beso a su novia en la coronilla de la cabeza.

La pareja tomo asiento frente al abogado. -Bien Claire Y Owen los cargos que tienen son muy graves, sin embargo, Zia y Franklin me platicaron todo y está muy rara la situación, me comentaron que sospechan de Patricia-. Comento el abogado.

-Está loca y me amenazo con quitarme a mi hija-. Comento Claire cayendo en cuenta de algo importante. - ¿Esto va a afectar en lo de la adopción? -. Pregunto asustada y nerviosa la pelirroja.

-Para que Maisie sea legalmente su hija faltaba solo la firma del juez para que sea Grady Dearing como lo pidieron al final, el ultimo juicio seria en un mes, pero con esto podría retrasarse siempre y cuando ustedes no sean declarados culpables, de ser así perderían a Maisie y ella iría a una casa hogar para esperar ser adoptada-. Dijo el abogado con preocupación.

-No, no, eso no puede pasar Hector, Maisie ha estado con nosotros desde que tenía 9 años, tú sabes que ella es especial y solo la adoptarían para hacerle daño-. Comento alertado Owen al abogado.

-Yo sé que Maisie es una niña especial y que ustedes son sus padres han puesto en riesgo su vida por ella, hare todo lo posible para que no la pierdan, así que vamos a investigar absolutamente todo para arreglar todo esto, que el arresto sea a domicilio nos ayudara mucho, sin embargo su juicio será en una semana, yo sé que es rápido pero no lo pude retrasar más, quería el juez que sea en tres días, así que tenemos una semana para investigar todo lo posible para que los declaren inocentes, las condiciones del arresto a domicilio es que no pueden salir de su casa, tendrán una tobillera que sonara si pasan del perímetro, que será de la puerta de la entrada de su casa hasta 2 metros de distancia, tendrán una patrulla con dos oficiales vigilándolos las 24hr. Los cambios de turno serán a las 7am y 10pm-. Explico el abogado a la pareja.

¿Y LUEGO?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora