Claire besaba apasionadamente a su novio mientras este le apretaba las nalgas, Claire empezó a hacer un recorrido de besos pasando de su cuello hasta su pecho, acariciaba sus fuertes brazos, su bíceps, llego hasta sus marcados abdominales y les paso la lengua como si fueran chocolates, Claire llego a la parte favorita de la anatomía de su novio, le bajo los pantalones junto con su bóxer.
-Al parecer alguien esta alegre de verme-. Comento Claire, mordiendo su labio inferior.
-Yo siempre estoy feliz de verte-. Le contesto su novio con una sonrisa pícara.
Claire acariciaba el pene erecto de su novio con una mano mientras que con la otra le acariciaba sus testículos, Owen tenía la mirada oscura por el deseo y no le quito la vista cuando Claire se llevó el miembro a su boca llevándolo hasta lo profundo de su garganta.
-Clai... Claire ¡Amor! -. Owen no podía negar que su novia hacia un trabajo bucal excelente.
Claire se sentía una mujer empoderada cuando tenía a su merced a su novio, le encantaba verlo temblar gracias a ella, le encantaba ver su desesperación.
- ¡Oh, Claire! -. Gimió una vez más el macho alfa cuando su omega llevaba su pene hasta el fondo de su garganta y luego le pasaba los dientes a lo largo de su longitud para al final chupar la punta con fuerza.
Claire sintió el pene de su novio vibrar en su boca y Claire quiso redoblar sus esfuerzos, pero sintió las manos de su hombre sujetándola de las axilas y poniéndola en su regazo.
-Aun no amor-. Dijo Owen mientras ponía a su novia en la cama y él se posicionaba encima de ella. La despojo de toda su ropa en menos de 10 segundos, dejándola completamente desnuda y a su merced.
-Eres hermosa amor-. Owen no dejo responder a su novia porque se llevó un pezón a su boca.
- ¡Cielo! ¡Ah! -. Gimio Claire cuando su novio le mordió su pezón erecto.
Owen le dio la debido atención a ambos pechos de su novia mientras le acariciaba sus largas piernas blancas, su abdomen bien definido y su pequeña cintura, le encantaba tenerla a su merced y escuchar sus gemidos, no espero más y bajo hasta el paraíso de Claire dejando chupetones y besos en el camino, besos sus muslos y levanto la vista hacia su novia, y la vio con el cuello hacia atrás, sus labios entreabiertos y sus mejillas rosadas, era una imagen espectacular para los ojos de Owen.
Aspiro el aroma embriagador de Claire, separo sus labios vaginales e introdujo su lengua.
¡Owen! -. Gimio Claire arqueando su espalda hacia adelante.
Owen introdujo un dedo en la vagina de su novia y la masturbaba con ayuda de su lengua.
- ¡Ah, sí!... Owen-. A Owen le encantaba escuchar los gemidos de su novia, así que metió un segundo dedo dentro de ella, sintió los dedos de Claire enredarse en su cabello y empujándolo más entre sus piernas.
¡Si así! ¡Justo ahí! -. Owen sabía que su novia ya estaba cerca de su orgasmo, redoblo sus esfuerzos y empezó a jugar con su botón de placer, haciendo que Claire suelte un grito grotesco, en su mente Owen solo suplicaba que su hija este en un sueño profundo.
Claire sintió como los músculos de su vientre se contrajeron y sus piernas empezaron a temblar, dio un fuerte grito indicando que ya estaba en los mares de su orgasmo, Owen bebió tomos los fluidos que su novia le ofrecía, hizo un camino de besos nuevamente hasta los labios de su novia y la beso apasionadamente introduciendo su lengua en el interior de la boca de su mujer, Claire y Owen podían sentir su propio sabor en los labios del otro, rompieron el beso por falta de aire.
-así que la señorita Dearing quiere quedarse sin caminar-. Dijo Owen mientras besaba el cuello de su pelirroja y amasaba sus pechos.
- ¡Ah! Haga su trabajo macho alfa-. Le dijo Claire al oído mientras le mordía el lóbulo.
ESTÁS LEYENDO
¿Y LUEGO?
FanfictionDespués de los sucesos en Biosyn, Owen, Claire y Maisie tienen un camino por delante que seguir, pero este ¿Será como familia? o ¿Preferirán caminar por separado? Sin duda alguna en su camino encontrarán muchos obstáculos antes de llegar a la felic...