Capítulo 24

164 9 3
                                    

Owen y Claire llegaron a su casa a las 7 de la noche, debido a que el entrenador estuvo trabajando con los dinosaurios para que vayan a su nuevo hogar el fin de semana, Owen estaciono el coche en el garaje y vio varias cajas ahí. - ¿Hiciste limpieza y no me di cuenta? -. Le pregunto a su novia.

-No-. Dijo saliendo del auto, se acercó a las cajas y vio los libros de pasta dura que le había regalado a su hija. -Son sus cosas de Maisie-. Le contesto su novia.

Maisie se encontraba cenando en la cocina un sándwich con jugo de arándanos, cuando escucho los tacones de su madre resonar en la sala, Maisie solo pudo suspirar pues su tranquilidad se había marchado.

Los padres encontraron a su hija sentada en la barra desayunadora de la cocina. -Maisie tenemos una plática pendiente-. Le dijo su padre parándose frente a ella.

- ¿Por qué tus cosas están en el garaje? -. Pregunto su madre.

-Y también en tu oficina-. Le respondió.

Claire y Owen fueron corriendo a su oficina y se encontraron con la caja. -Nos está regresando lo que una vez le dimos-. Dijo Owen viendo a su novia.

-Las fotos también, son todas las que tenía en su cuarto y están rotos los cuadros, la estamos perdiendo-. Dijo Claire preocupada.

-No amor, no lo haremos-. Dijo Owen decidido.

La pareja regreso a la cocina para encontrarla vacía, así que fueron directo al cuarto de su hija y sin tocar entraron encontrando una habitación diferente y a su hija en su escritorio escribiendo en una libreta lo que leía de un libro de historia.

- ¿Maisie por qué sacaste todas tus cosas? -. Pregunto la pelirroja.

-Porque ya no las quería-. Le contesto su hija en la misma posición que la encontraron sus padres.

-Maisie voltéate que te estamos hablando-. Le dijo su padre. 

Maisie aventó su pluma a algún lugar de su cuarto dio un respiro profundo y se paró de su asiento para ver a sus padres. -Oigan ¿no les basta con arruinarme las comidas? Digo me arruinaron la cena al igual que mi desayuno-. Maisie se acercó a su cama para tomar asiento quedando un poco cerca de sus padres. - ¿A veces no sé qué es lo que quieren de mí?  Estoy siendo una buena hija, como lo prometí, no querían buenas calificaciones y promedios excelentes, pues lo tienen, así que solo déjenme en paz, es lo único que pido ¿están difícil o es mucho lo que pido? -.

- ¿kiddo queremos saber qué pasa? -. Le pregunto su padre.

Maisie levanto una ceja y sonrió. - ¿Es enserio? -. Maisie se paró de la cama y empezó a dar vueltas en su habitación. - ¿Me están jodiendo? Les dije que es lo que me pasaba y ustedes solo dijeron un “Maisie es buena idea, necesitas conectar” o sea les valió mi opinión y ahora vienen a jugar a los buenos padres, no me tomen el pelo que ya lo han hecho bastante o me van a mentir que no lo hice lo de hablar con ustedes, porque yo recuerdo que me arrodillé llorando frente a ustedes para que me hagan caso, pero claro cómo no soy un asunto importante de la DPG por eso no me tomaron en cuenta, porque a su queridísima empresa si le toman más importancia que a su propia hija la cual tratan como si no les importará, todo el día estoy sola y solamente los veo dos veces al día y con suerte, hasta parece que les estorbo, así que para evitar eso mejor déjenme en paz, tampoco les pido mucho, al final todo es un trueque ustedes tienen a la hija super educada e inteligente y yo obtengo paz y tranquilidad -. Respondió enojada. 

Claire entiendo el mensaje, pero para darle la vida que su hija merecía, tenían que trabajar por ello, así que una vez más intentó hablar con ella. -Maisie la escuela es…-. La pelirroja empezó a hablar sin poder terminar la frase.

¿Y LUEGO?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora