Estando en la DPG, Owen se encontraba en la oficina de control de seguridad controlando toda la situación pues su intención era que su prometida no tuviese que preocuparse y el tiempo se lo dedicará a su hija.
-Owen aquí está la información del sistema de seguridad que faltaba-. Comentó Franklin al entrenador entregando reportes que le servirían para el tour que daría en un rato más.
-Gracias Franklin-. Respondió Owen.
-Por cierto, aprovechando que estoy aquí ¿Cómo está Maisie amigo?-.
-Bien, me dijo Claire que ya se encontraba un poco mejor cuando despertó-.
-Ya veo, eso explica el porque tú estarás a cargo del recorrido de los preparativos para los socios ¿no es así?-.
-Si, la verdad se que esperaban a la directora general para darles la información pero ella tiene asuntos más importantes ahora-.
En ese momento llegó Diana. -Hola Owen, disculpa, llegaron antes los representantes de los socios para el recorrido-.
-¿Cómo llegaron antes?-. Preguntó sorprendido el entrenador.
-Si, lo siento te hubiera avisado antes pero acaban de llegar-.
-Pfff de acuerdo está bien-. Dijo Owen.
-Y por cierto, también hay un pendiente el santuario Oeste, están requiriendo por el área de control la actualización de los certificados del personal para la inauguración de mañana-.
-¿Justo ahora?-
Franklin vió a su amigo un tanto atareado por todo, así que decidió ayudarlo. -Tranquilo Owen, Diana ¿puedes pasarme el pendiente? Yo puedo hacerme cargo, tu ve con los representantes no te preocupes-.
-De acuerdo, gracias Franklin, iré a cambiarme rápido y ahora voy con los representantes Diana-.
-De acuerdo Owen-. Respondió la asistente mientras que el entrenador se iba.
-Diana por cierto-. Dijo Franklin. -Owen estará muy atareado, los pendientes que salgan redirigirlos a mi y a Zia-.
-¿Seguro?-. Preguntó la asistente
-Si, estoy completamente seguro que Owen puede con todo, pero con sus actividades y las de Claire que está realizando, además de la preocupación por Maisie, creo que debemos ayudarlo, ahora habló con Zia para comentarle ¿Si?-.
-Si tienes razón, lo haré-. Comentó Diana.
Al cabo de un rato Owen se estaba alistado en el baño para ir con los representantes para darles un recorrido por las instalaciones, esto para que en la inauguración y el tour que se daría, los socios puedan estar al tanto del cronograma y las normas de seguridad. -Todo tiene que salir bien para que Claire esté tranquila-. Se dijo a sí mismo el entrenador mirándose al espejo. -Recuerda que ésto es por la mujer que amas y por tu princesa-. A pesar de que él ya había hablado con los socios en anteriores ocasiones, el entrenador sabía que toda la información que daría generaría dudas o comentarios y el día de hoy se encontraba solo sin su prometida para respaldar y aclimatar las preguntas juntos. -Tu puedes, hazlo por ellas-. Pero a pesar de tener esa presión, el daría lo mejor de sí para que todo salga bien y que así, mañana, su prometida regresara tranquila.
Motivado, Owen salió rumbo a donde se encontraban los representantes para responder sus preguntas y darles toda la información para el día de mañana.
Mientras tanto, en casa la alarma de la pelirroja sonó y Maisie aún se encontraba durmiendo profundamente, pues a pesar de que se sentía mejor, aún tenía el cansancio como secuela de la fiebre, Claire quien se despertó de inmediato al sonar la alarma estaba vigilando el cómo se sentía su hija y no pudo evitar preocuparse pues pensaba que la adolescente muy probablemente estaba débil después de haberse sentido mal toda la noche. -Mi niña, si que estás fatigada-. Se dijo a sí misma la madre. -Creo que debes comer algo que pueda reponerle las energías-. Claire antes de salir de la habitación le tomó la temperatura a su hija, para luego bajar a la cocina. La pelirroja en ese momento comenzó a buscar en el refrigerador y la alacena ingredientes para poder cocinar. -Mmm veamos, brócoli, papa, zanahoria y tenemos pollo en el congelador, ¡Ya se! Le haré un rico caldo de pollo con verduras hervidas-.
ESTÁS LEYENDO
¿Y LUEGO?
ФанфикDespués de los sucesos en Biosyn, Owen, Claire y Maisie tienen un camino por delante que seguir, pero este ¿Será como familia? o ¿Preferirán caminar por separado? Sin duda alguna en su camino encontrarán muchos obstáculos antes de llegar a la felic...