Capítulo 43

103 7 0
                                    

La pareja con dudas acerca de lo que estaba ocurriendo y con más que nada la preocupación de que sucederá a partir de ahora, fue trasladada al FBI para llevar a cabo su proceso de detención.

- Esto es ridículo-. Mencionó Owen a Claire mientras que esposados bajan del vehículo donde estaban siendo transportados. - No entiendo qué clase de evidencias deben de tener para traernos a este lugar-. Claire miro a su novio con una mirada perdida y con preocupación no contestó a lo que su novio le dijo.

- ¿Claire?, ¿Cielo?, ¿Te encuentras bien? -. Pregunto preocupado el entrenador.

- ¿Ah? Si, si, es solo que estoy preocupada por Maisie-. Dijo con un suspiro la pelirroja.

-Tranquila, está con Zia y con Franklin, estará bien-. Menciono su novio tratando de darle fuerza a su novia.

-Lo sé, pero no es eso lo que me preocupa-.La pelirroja entre cerró los ojos mirando hacía un lado con expresión de enojo.

-Es Patricia ¿No es así? -. A lo que Claire no respondió más que con una expresión de claro enojo como confirmación.

La pareja ingreso a las instalaciones para comenzar a tomar sus datos, huellas y todo lo que se necesitaba para procesarlas.

Uno de los oficiales se sorprendió al ver el expediente de los cargos que la pareja ya había tenido en el pasado por eventos suscitados hace meses, sin embargo, éstos ya no estaban vigentes así que solo se quedó como una pequeña sorpresa para los oficiales.

Posterior a ello, uno de los agentes del FBI quienes se presentaron en la DPG los acompañó a una habitación en donde en unos minutos iban a ser interrogados. - En un momento regreso para hacerles unas preguntas, mientras tanto esperen aquí por favor-.  El agente salió de la habitación y la pareja comenzó a hablar entre ellos.

- Cielo, sé que estás preocupada por Maisie-. Le dijo Owen a su novia quien aún se notaba preocupada. -Pero debes concentrarte en lo que está pasando ahora aquí, vendrán para interrogarnos y después de ello podrán usar cada palabra que digamos en nuestra contra, entiendes lo importante que es estar serenos no es así-.

Claire sabía que debía preocuparse más por lo que estaban pasando ella y su novio en estos momentos, pero no era tan fácil olvidar la risa casi diabólica de Patricia. -Está bien, intentaré enfocarme, pero dime algo, ¿no te parece extraño que todo esto sucediera después de que Paty y yo discutiéramos? -.

- ¿Crees que haya sido ella? Entiendo que sea una lunática rencorosa, pero esto es mucho más grande como para que solo una persona lo hiciera, ¿No lo crees? -. Pregunto Owen preocupado.

-Si, lo sé, sin embargo, después de todo lo que averiguo Zia, de ella pienso lo que sea-. Le comento la pelirroja aguantando las lágrimas.

Owen no podía dejar pasar las sospechas que su novia tenía de Patricia, sin embargo, también está consciente de que si lo mencionan podría ser perjudicial. -Entiendo lo que dices y créeme que averiguaremos más al respecto, sin embargo, creo que lo mejor sería no decir nada al respecto a los agentes, lo último que queremos que piensen es que queremos zafarnos de esto inculpando a alguien con meras especulaciones-.

-Está bien, no diré nada, sin embargo, si debemos investigar más al respecto-. 

En ese momento los agentes entraron a la habitación con el fin de hacer el proceso de interrogación, sin embargo, los oficiales traían una carpeta para cada uno de ellos.

-Sr. Grady, Srta. Dearing, creo que antes de iniciar con el proceso deben de leer esto-. La pareja extrañada se miró el uno al otro y recibieron la carpeta para leerla.

¿Y LUEGO?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora