Capítulo 124

107 6 0
                                    

A la mañana siguiente, la adolescente despertó desde temprano, al sentir un rico aroma colarse por sus fosas nasales. -Sky ¿Soy yo o huele a algo delicioso?-. Preguntó la castaña a su mascota quien estaba en el suelo junto a la cama.

Maisie salió de la habitación y siguiendo el rastro del aroma, está se dio cuenta que venía desde la cocina en donde se encontraba su madre preparando el desayuno.

-Buenos días mi princesa-. Dijo la madre saludandola.

-Buenos días mami, ¿Te levantaste muy temprano? Normalmente siempre me levantas-.

-Bueno es que ayer te ví tan feliz y tranquila cuando te dormías que quería que el día de hoy continuarás así y decidí levantarme temprano para hacerte un rico desayuno mi niña, a parte ayer no cenaste bien-. Dijo la pelirroja sonrojando a su pequeña.

-Con razón olía tan delicioso mami tu sazón es inigualable jeje-.

-Gracias mi amor, por cierto, ¿Cómo sigue tu pancita mi niña?-.

-Bien mami, no sé qué tiene tu voz pero me hizo sentir muy pero muy bien, calmó mi dolor para poder dormír tranquila-.

-Bueno mi amor es que te canto con el corazón-. Dijo la madre acercándose y dándole un beso en la mejilla. -Ven mi amor vamos a desayunar-.

-¿Solo nosotras mami? ¿Y mi tía Karen?-.

-Deben estar cansados por el viaje cariño vamos a dejarlos descansar, pero tu padre ya debe estarse levantando para llevarte a la escuela e ir a la DPG-. Comentó Claire mientras servía el desayuno.

-Esta bien mami-. De esa manera madre e hija tomaron asiento para comenzar a desayunar mientras la chica le iba comentando a su madre acerca de su día que tendría en la escuela así como lo un tanto nerviosa que estaba por sus exámenes.

-Tranquila mi amor te irá bien-. Dijo la madre intentando calmar a su niña.

-Lo sé mami, sé que realmente no es nada importante y lo sé hacer pero me pongo nerviosa-.

-Me lo imagino cielo, pero recuerda ésto, "Es solo una hoja de papel, tu puedes contra eso y más” mi niña bonita-. 

Maisie sentía bonita la motivación que le estaba dando su madre, cuando en ese momento escucharon la voz del padre bajando de las escaleras.

-Buenos días mis amores-. Dijo Owen efusivamente a su pequeña y a su esposa.

-Buenos días mi amor-. Dijo Claire.

-Buenos días papi-. Saludó la hija.

-¿Cómo dormiste mi niña?-. Preguntó el padre.

-Bien papi, gracias a ustedes bien-. Respondió Maisie con una sonrisa.

-Me alegra escuchar eso Kiddo-. Respondió el entrenador tomando una taza de café de la mesa y un pan tostado con huevo que le había servido su esposa.

-¿Cuál es el plan para hoy entonces cariño?-. Preguntó la pelirroja.

-Bueno, llevaré a mi princesa al colegio e iré a la DPG amor-. Respondió Owen.

-¿Llevarás a los chicos amor?-. Pregunto la pelirroja.

-Me dijo Scott que los llevaría un poco más tarde, creo que para que descansarán más, así que atenderé pendientes llegando y cuando lleguen les daré un tour rápido-.

-Y después iremos a los videojuegos ¿Verdad papi?-. Dijo Maisie recordando lo que le dijo su padre anoche.

-Por supuesto mi amor, cuando terminemos el tour en la DPG te pasaremos a buscar e iremos todos a los videojuegos-.

¿Y LUEGO?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora