El reloj marcaba las ocho de la mañana y la familia aun se encontraba en la cama, Owen abrazaba a su novia por detrás, mientras que la pelirroja abrazaba a su hija y su hija se abrazaba a ella, luego de ver Noelle vieron una película más en la sala y después se fueron a la habitación de la pareja, Claire decidió que su hija vuelva a dormir con ellos pues no se quería despegar de su pequeña.
Maisie se removía en los brazos de su madre en busca de calor, pues hacia un frio extremo, Claire sintió la inquietud de su hija en sus brazos y sin abrir los ojos le dijo. -¿Qué pasa amor? -.
-Lo siento no quería despertarte, tengo frio mami-. Dijo de forma somnolienta.
- ¡Oh mi cielo! Ven aquí -. Claire abrazo más a su hija, Claire estaba a punto de volver a dormir cuando sintió a Maisie moverse de nuevo. - ¿Princesa? -.
-Quiero salir de la cama, tengo hambre-. Le dijo a su madre tratando de zafarse de sus brazos.
-Así que la princesa de la casa tiene hambre-. Dijo Owen abrazándose más a su pelirroja.
Claire giro un poco su cabeza. -Buenos días mi amor-. Le dijo a su novio.
-Buenos días cielo-. Le respondió para luego darle un casto beso.
-Buenos días papá y mamá-. Dijo Maisie aun acurrucada en el pecho de su madre.
-Buenos días princesa-. Dijo Owen aun abrazando a su novia.
-Buenos días corazón-. Dijo Claire dándole un beso en su frente. - ¿Qué quieres desayunar cielo? -. Pregunto Claire a su hija.
-Un sándwich calientito, con chocolate caliente y galletas-. Respondió Maisie.
- ¡Wow! Si que amaneciste con hambre cariño-. Dijo la madre con una sonrisa. -Vamos a preparar el desayuno-.
La familia preparaba el desayuno entre risas. - ¿Alguien me presta un cargador para mi celular? No sé donde esta el mío-. Pregunto Maisie a sus padres.
-Hay uno en el estudio kiddo-. Le respondió su madre.
-Ya vuelvo-. Dijo Maisie para luego encaminarse al estudio de sus padres.
Maisie buscaba el cargador de su madre, pero no lo encontraba hasta que lo vio en la laptop de su madre asentado en el escritorio, la adolescente se acercó para tomarlo y sin querer movió el touchpad haciendo que la pantalla se encendiera dejando ver un correo que se marcaba como leído.
“Estimada señorita Dearing:
Es un gusto para nosotros informarles que su hija a sido aceptada en el internado SVIS - Sainte Victoire International School en donde podrá integrarse al curso escolar el día 09 de enero de 2023, se le brindara educación de calidad, así como el Programa del Diploma de Bachillerato Internacional como los exámenes Cambridge IGCSE.
SVIS proporciona un enfoque innovador para la enseñanza y el aprendizaje, incorporando temas interdisciplinarios, así como una gama de maravillosas oportunidades de aprendizaje que tienen lugar fuera del campus. Estos incluyen un parque ecológico donde los estudiantes pueden cultivar frutas y verduras, una amplia gama de viajes locales e internacionales y una abundante oferta de actividades extraescolares.
SVIS ofrece a sus estudiantes los mejores programas educativos del sistema internacional.
– La escuela brinda a sus estudiantes la oportunidad de estudiar idiomas extranjeros que incluyen inglés, español, ruso, chino, italiano, alemán, holandés y japonés.
– La escuela tiene un campus conveniente en un campo de golf en el sur de Francia. Los terrenos están rodeados de un bosque de pinos.
– Las instalaciones de internado incluyen un máximo de 2 estudiantes por apartamento que están equipados con salas de estudio, cocina, 2 baños, salones,
ESTÁS LEYENDO
¿Y LUEGO?
FanfictionDespués de los sucesos en Biosyn, Owen, Claire y Maisie tienen un camino por delante que seguir, pero este ¿Será como familia? o ¿Preferirán caminar por separado? Sin duda alguna en su camino encontrarán muchos obstáculos antes de llegar a la felic...