La familia llegó a las instalaciones de la DPG, en donde, al entrar en el estacionamiento, Maisie se dió cuenta de que habían dos autos que se le hacían familiares. - Esos autos, me parecen conocidos-. Dijo la adolescente.
-Oh es verdad cielo, hay una sorpresa-. Respondió la pelirroja dejando en suspenso a su hija.
-Listo hermosas, llegamos-. Dijo Owen.
Al bajarse de la camioneta, Maisie miró hacía la puerta de la entrada en donde vió a sus dos amigos esperándola con sus respectivos padres. -¡Mel! ¡Javi!-. Gritó Maisie mientras corría para abrazarlos.
-Hola amiga-. Respondió Melissa.
-Hola Mais-. Dijo Javier.
-Pero ¿qué hacen aquí?-. Preguntó sorprendida la adolescente soltandolos.
-Tus papás hablaron con los nuestros para ver si podíamos venir-. Dijo Javier.
-Y pues venimos jajaja-. Agregó Melissa. -Espero que no te importe compartir toda la diversión-.
-¿Bromeas? Me encanta tenerlos aquí-. Dijo la adolescente entusiasmada mientras sus padres se acercaban a ellos. -Vamos a ir ver al pressiosaurus, después al campo en donde están los barqueosaurus, oh oh y luego veremos a las crías de triceratops...-. Maisie quería visitar todas las instalaciones con sus amigos estaba totalmente felíz de verlos, sin embargo, su sonrisa se apagó al recordar que sus accesos habían sido limitados. -Oh...es verdad, creo que no se podrá, mis accesos están limitados-. Respondió Maisie bajando la cabeza.
Los padres y sus amigos se entristecieron al ver el rostro de la joven. -Amiga no importa, por qué no nos das un tour por las oficinas, muéstranos donde se va a quedar Sky-. Dijo Melissa intentando subirle el ánimo a la adolescente.
-Si creo que si-. Respondió desanimada la adolescente. -Ven Sky vamos a tu habitación-.
Los padres de la castaña se sentían mal por su pequeña ya que no podría darle el recorrido a sus amigos que tanto quería, sin embargo, aún podrían ir al santuario como les habían dicho en un principio. -Kiddo no tarden, los vemos en 20 minutos en la oficina de tu madre para llevarlos al santuario-. Dijo el entrenador.
-Esta bien-. Respondió desanimada Maisie.
El padre de Javier les preguntó a la pareja. -¿Está todo bien chicos?-.
-Si, es solo que tuvimos un cambio en el sistema de seguridad de las instalaciones-. Respondió la pelirroja un poco preocupada. -Restringimos los accesos de nuestra hija, es una medida de seguridad para no ponerla en riesgo y que alguien quiera hacerle algo para obtener su C- Card, pero nuestra pequeña no se lo está tomando muy bien-.
-Ella estaba acostumbrada a pasearse por todos los edificios, pero ahora que no podrá, bueno, es triste para ella-. Añadió el entrenador.
-Los entendemos-. Dijo la madre de Melissa. -A veces tomamos decisiones que no les agradará a nuestros hijos pero es completamente normal-.
-Así es-. Agregó la madre de Javier. - Es normal poner límites por su bien, es parte del trabajo de un madre o madre, de otro modo los podríamos en riesgo-.
-No se preocupen, Maisie es una chica lista, tarde o temprano lo comprenderá-. Añadió el padre de Melissa.
La pareja se sentía aliviada de saber que otros padres los entendían y les decían acerca de lo bien que estaban haciendo. -Muchas gracias a todos en serio-. Dijo la pelirroja. - ¿Les gustaría quedarse? Podemos pedir que les realicen un tour por el lugar.
-No creo lo siento, tenemos que ir a la oficina-. Contestaron los padres de Javier.
-Si, también tenemos pendientes que atender en casa y en el trabajo, pero gracias por la oferta-. Dijeron los padres de Melissa. -Pero cualquier cosa de los chicos avisennos ¿si?-.
ESTÁS LEYENDO
¿Y LUEGO?
ФанфикDespués de los sucesos en Biosyn, Owen, Claire y Maisie tienen un camino por delante que seguir, pero este ¿Será como familia? o ¿Preferirán caminar por separado? Sin duda alguna en su camino encontrarán muchos obstáculos antes de llegar a la felic...