Capítulo 118

75 6 0
                                    

La familia pasó una noche más en la DPG, al día siguiente la primera en despertar fue la adolescente.

-¡Mami, Papi, es hoy!-. Dijo saltando en la cama.

-¡Wow alguien amaneció con mucha pila!-. Dijo Owen abriendo sus ojos.

-¡Papi, buenos días!-. Dijo Maisie aventandose a su padre.

-¡Och, buenos días mi princesa hermosa-. Respondió el padre.

-Con mucha pila diría-. Añadió la madre mientras se volteaba para ver a su esposo, quien tenía a su hija encima.

-¡Mami buenos días!-. Maisie pasó a brazos de su madre, le dio un beso en la mejilla y después se escabulló hasta su vientre ya abultado de su madre. -Buenos día bebé-. Dijo dandole un beso al vientre de su madre. -Oye creces muy rápido-. 

-Ja, ja,ja, buenos días mi corazón-. Dijo la madre acariciando el cabello a su hija.

-Tengo hambre-. Dijo la chica.

-Muy bien vamos a desayunar que tu hermanito ya tiene hambre igual-.

La familia desayuno super agusto, entre platicas y risas para después recibir a Zia y Cesar en la habitación en donde la adolescente fue revisada nuevamente.

-Muy bien Maisie estás en perfectas condiciones, ya puedes regresar a casa-. Dijo Cesar.

-¡Siii!-. Gritó la adolescente de emoción.

-Pero aún tienes que tener cuidados-. Mencionó Zia. -El segundo tratamiento que va a llevar Maisie es la transfusión de sangre así como de plaquetas, asi que Owen en esta parte tienes que estar super vitaminado pues tu sangre salió compatible-.

-Por supuesto que sí-. Respondió el entrenador.

-Junto con el medicamento Maisie estará bien, también tiene que vitaminarse bimestralmente y ser evaluada también y eso sería todo-.  Dijo la científica.

-Muchas gracias chicos, de verdad se los agradesco chicos-. Dijo Owen.

-No es nada realmente fue un placer ayudarles-. El químico ya había cumplido su trabajo en el lugar y sabía que era momento de despedirse.

-Cesar-. Dijo Owen mirando a su esposa, como si estuviera diciendo algo que ya habían hablado con anterioridad. -Claire y yo estuvimos hablando y sería de nuestro agrado que te quedaras, es decir, que formarás parte del equipo-.

-Les agradezco mucho su oferta chicos, pero necesito atender asuntos personales y no sé cuanto me lleve-. Dijo el hombre.

-Entonces ¿Ya te irás?-. Preguntó Claire.

-Bueno los dinosaurios ya están estabilizados y lo más importante es que Maisie ya está fuera de peligro, creo que mi papel aquí terminó pero ante cualquier situación o percance que lleguen a tener pueden contactarme y con gusto les ayudare-.

-Está bien-. Dijo Claire-.

-Lo entendemos Cesar-. Añadió Owen.

En ello, Cesar se acercó a la adolescente. -Maisie eres una chica super fuerte, de verdad que nunca había conocido a una niña tan valiente como tú, tienes unos maravillosos padres que no se despegaron de ti en ningún segundo, quierelos mucho y sobre todo cuídalos-. Ésto último diciéndolo con un tono cómico.

-Jajaja lo haré, muchas gracias César y también a tí tía Zia-. Mencionó la adolescente abrazando a su tía y luego al científico. -Sin ustedes estoy segura de que no estaría aquí ahora- 

-Si tengo una hija, me encantaría que fuera como tú, fuerte, cariñosa, humanitaria y de grandes valores-. Dijo César a la adolescente haciendo que se sonroje. -Te sacaste la lotería Claire, tienes una gran familia y unos grandes amigos-.

¿Y LUEGO?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora