Era lunes y la familia regresaba a sus actividades, luego de que la pareja se levantara y se alistara, la pelirroja fue a despertar a su hija, si bien sabía que Maisie necesitaba su propio espacio, aun así la madre sabía que su adolescente no era fanática de despertar temprano. -Buenos días mi dormilona-. Dijo la pelirroja mientras abría las cortinas del cuarto de su hija.
Maisie tardó dos minutos en estirarse y sentarse en su cama. -Buenos días mami, buenos días Sky-.
-¿Cómo amaneció mi dormilona favorita?-. Pregunto la pelirroja a su hija mientras tomaba asiento a lado de su hija.
-Mmm bien mami pero con sueño-. Respondió la adolescente mientras frotaba sus ojos y abrazaba a su madre. -Mami ¿Me abrazas cinco minutos?-.
-Claro que si mi niña, ¿Sabes que te amo mucho?-. Pregunto la pelirroja acariciando el cabello de su hija.
-Si mami, todos los días me lo demuestras-.Respondio la castaña a su madre.
La pelirroja tenía miedo de que está semana sea una muy atareada en el trabajo y que tenga que dividir su tiempo entre su trabajo y su hija. -Te amo mucho, jamás lo olvides-.
-Te amos más, mami ¿Me puedes preparar avena con yogurt para que desayune?-.
-Si princesa ¿de quien son esos ojitos?-. Pregunto la pelirroja.
-Son tuyos mami-. Maisie le dio un beso en la mejilla a su madre. -Ire alistarme-.
-Yo me llevaré a Sky-. La pelirroja salió del cuarto de su hija para bajar a la cocina.
La familia desayuno entre platicas para luego iniciar con su día, como primera parada llevando primero a su hija a la escuela. -Bueno princesa, cualquier cosa nos avisas, ¿si?-. Dijo Owen a su hija.
-Si papi, estaré bien-. Respondió Maisie a su padre.
-Mi niña estaremos al pendiente, ¿si?-. Añadió la pelirroja.
-Lo sé mami, pero estaré bien, vendrán por mí ¿verdad?-. Pregunto la castaña a sus padres.
-Si princesa, bueno portate bien-. Owen le dio un beso en la frente a su hija para luego subir al auto.
-Portate bien y pon atención a tus clases-. Claire le dio un beso en la frente a su hija. -Te amamos-.
-Los amo-. Dijo Maisie para luego entrar a la escuela y encaminarse a su salón de clases, al llegar sus amigos ya se encontraban ahí. -Hola chicos, buen día-.
-Hola Mais-. Dijeron sus amigos al mismo tiempo.
-Oye ya viste que van empezar las competencias escolares en varias materias-. Comentó Melissa.
-¿En serio? ¿Qué materias serán?-. Preguntó Maisie a su amiga.
-Taekwondo, música, matemáticas y literatura, todo en equipo de tres-. Respondió Javier.
-¿Entramos?-. Preguntó Melissa.
-No sé, a mis papás siempre les agrado la idea de que me metiera a concursar, pero no sé si sea buen momento para hacerlo-. Dijo Maisie dudosa.
-Yo creo que si, están en su mejor momento familiar, sería buena idea y ellos vendrán a verte y apoyarte-. Dijo Melissa.
-Tienes razón, bueno hagámoslo-. Dijo Maisie a sus amigos.
-Que bueno porque ya imprimimos la solicitud para inscribirnos-. Dijo Javier pasando las solicitudes a sus amigas.
Mientras Maisie se encontraba en la escuela, sus padres llegaban a su oficina con la cachorra de su hija. -Cielo me dijo Zia que la veamos en mi oficina junto con Franklin-.
ESTÁS LEYENDO
¿Y LUEGO?
FanfictionDespués de los sucesos en Biosyn, Owen, Claire y Maisie tienen un camino por delante que seguir, pero este ¿Será como familia? o ¿Preferirán caminar por separado? Sin duda alguna en su camino encontrarán muchos obstáculos antes de llegar a la felic...