Capítulo 11

222 13 4
                                    

Owen había ido a comprar los ingredientes faltantes para cena, mientras Claire hervía los macarrones para así cuando llegue su novio solo le pondrían lo faltante, mientras hacía eso se debatía entre hablar a su hermana o no, las hermanas Dearing habían sido más unidas desde los acontecimientos en el parque, Claire y Owen la habían ido a visitar poco tiempo después del accidente y le anunciaron su relación, sin embargo la segunda vez que Claire viajó a ver a su hermana y su familia lo había hecho sola y anunció sus separación de Owen sin dar detalle alguno, poco después de los acontecimientos en la Isla Nublar y la mansión Lockwood Karen había decidido ir a visitar a su hermana, así que la llamo y Claire le dijo dónde podía encontrarla y que le explicaría el porqué, Karen llegó a la cabaña junto su familia, Claire y Owen volvieron a anunciar su relación pero está vez como novios y padres, la pareja se encargó de presentar a Maisie y explicar los acontecimientos a sus invitados. La última vez que Claire visitó a su hermana había sido con su familia completa Maisie se llevaba bien con todos en especial con Gray, pero todo esto había sido antes del secuestro de Maisie y desde ahí le perdió la pista a su hermana.

Claire decidió llamar a su hermana por facetime y está contestó a los tres tonos.

–Facetime–

-Hola desaparecida ¿Cómo has estado? Hasta que te acuerdas de que tiene hermana-. Contestó Karen.

-Hola Karen y lo siento, hemos tenido días locos-. Le dijo Claire.

- ¿Dónde estás? Esa no es la cabaña ¿Qué haces? ¿Dónde está tu novio? Ya deberías hacerlo tu marido ¿Ya te pidió matrimonio?-.

- ¡Wow Karen tranquila! Compramos una casa, estoy cocinando y no aún no me ha pedido matrimonio y por ende aún no es mi esposo y él fue por unas cosas para la cena-.

-Y ¿ya estrenaron la casa? -. Preguntó Karen en tono pícaro.

- ¡Karen! Que preguntas haces, no lo hemos hecho por Mais, aunque el cuarto si-. Respondió Claire.

- ¡Qué! Si con ese hombre que te mandas quién no quisiera estrenar la casa completa y Mais ¿Cómo está? -. Preguntó Karen

Claire procedió a contarle absolutamente todo lo que habían pasado los últimos días y el berrinche que estaba haciendo Maisie con la escuela.

-De verdad Karen ya no sé qué hacer y no quiero perder la paciencia-. Comentó Claire con preocupación.

-Tranquila Claire, es normal que ella esté así, ha pasado la mayor parte de su vida encerrada en cuatro paredes y que ustedes quieran que explore el mundo será difícil para ella, cuando ustedes igual la tuvieran encerrada por 4 años y hasta se estaba, será difícil para ella volver a conectar con el mundo y sociedad nuevamente-. Le dijo Karen.

-Tengo miedo de ser una mala madre Karen-. Le comento la pelirroja.

Maisie bajaba por las escaleras y no pudo evitar escuchar la plática de su madre con su tía Karen.

-Claire, linda no debes de tener miedo, es claro que la vida maternal o paternal viene sin instructivo y es válido que nos equivoquemos no somos perfectos, pero también tenemos que aprender de esos errores para no volver a cometerlos, Claire antes de que te vayas al parque jurásico tu ya habías experimentado el sentimiento maternal, te ibas a casar con César y estabas embaraza de él, estabas feliz Claire de la vida que se estaba formando en tu interior, sin embargo no pudo ser y después te fuiste y el resto de la historia ya te la sabes-. Le dijo Karen.

¿Y LUEGO?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora