Capítulo 37

93 6 0
                                    

Paty se encontraba en el laboratorio haciendo unas pruebas con las muestras de sangres de un braquiosaurio, cuando se escucha la manija de la puerta abriéndose con fuerza acompañado de un fuerte golpe a la puerta.

- Fuiste tu ¿no es verdad? -. Era Claire quien había llegado a los laboratorios de la DPG, y que, de una forma directa y con un semblante de acusación, le cuestionaba a la veterinaria mientras que está última se mantenía de espaldas a ella sin darle la menor importancia. - Tú le metiste todas esas ideas a la cabeza a mi pequeña, ¡envenenaste su mente para que dejará de ser ella misma! -.

- No entiendo a qué se refiere Señorita Dear...-. De pronto Claire la toma del hombro girándola 180° hacía ella de una forma tan brusca que el tubo que sujetaba la veterinaria salió volando. -¡Cállate! deja de fingir que conmigo ya es una pérdida de tiempo-.

Paty cambio su expresión a una más seria mientras miraba directamente a una Claire con ojos de odio. -Bien ¿Qué es lo que quieres Claire? ¿Qué te diga que convertí a tu hija en una mártir? ¿Qué yo causé su depresión? ¿Qué yo le provoque todo? "JAJA" no me hagas reír, si buscas a la culpable real mírate a un espejo, con toda seguridad la verás-. Le respondió a la pelirroja quitando la mano de su hombro.

- ¿Estas insinuando que yo fui la culpable? -. Le pregunto apretando los dientes.

-Por dios Claire, no creí que fueras tan ciega como para no darte cuenta del daño que le hiciste a tu propia hija-. Le respondió la veterinaria.

-No, no intentes hacerte la santa Patricia, Maisie comenzó a cambiar desde el momento en el que apareciste y comentaste acercarte más a ella-.

-Corrección, comenzó a cambiar desde el día que su madre le dio semejante bofetada en frente de todos, lo único que hice fue consolarla ante tal humillación, por dios Claire, le partiste el labio a tu propia hija y pretendes que ella finja que nada paso, no dé a gratis te odia-. Le menciono la veterinaria con odio.

Claire intentando haciendo caso omiso enfadada le responde. - No me importa lo que digas, intentaste arrebatarme al amor de mi vida y que perdiera a mi hija al meterle ideas a la cabeza, puedes intentar acercarte lo que quieras a ella pero ¿Sabes qué? Yo aún soy tu jefa y tengo el control para evitar que sigas entrometiéndote en mi familia así que puedes tomar tus cosas e irte porque estás despedida-.

La pelirroja se voltea y se dirige hacia la puerta pero Paty le responde con una sonrisa. - Jaja es curioso, no sería la primera vez que lo haces-. 

Claire al escuchar sus palabras se detiene y extrañada la voltea a ver. -¿A qué te refieres?-.

-Ay Claire, sabes tan poco-. Le responde a la pelirroja de manera sarcástica mientras se acerca lentamente a ella. -No tienes idea de quién soy ¿No es cierto? Hace mucho tiempo yo trabajaba para ti, era una humilde empleada más de tu parquecito, yo trabajaba en el área de cuidados intensivos, mi vida estaba bien, todo para mí salía perfecto, hasta que Hoskin me buscó-. Claire con una cara de confusión no entiende nada de lo que dice Paty. - Nosotros vimos más allá de tu ridículo negocio, por ello y por tu maldito ego decidiste despedirme, de ahí toda mi vida se derrumbó, todo se me vino abajo, y tu fuiste la culpable, desde el primer maldito día te maldije Claire Dearing, odiándote y buscando la forma en la que te haría pagar por todo lo que hiciste, ahora lo conseguiré y no podrás detenerme-.

-No tengo idea de quién eres, pero si te despedí fue por algo y seguro es porque eres una lunática, no me importa quién eres, ni tu pasado, ahora solo me disté otra razón para despedirte y alejarte de mi vida y de mi familia-. Le menciono la pelirroja con una sonrisa.

-Jajaja ¿De verdad Claire? ¿Vas a querer alejarme de tu hija? ¿Alejaras el único soporte emocional que tiene ahora mismo? ¿Por quién aún no se ha terminado de derrumbar? ¿Por quién aún sigue con vida?-. Claire voltea hacía aun lado pensando en lo que dijo Paty. -Maisie esta pasando por un proceso lento y doloroso, la depresión y ansiedad no es un juego, en cualquier momento se derrumbará y es triste que su tutora no este con ella, porque ni su madre eres-. Le dijo alzando una ceja del rostro y una sonrisa de medio lado. -No, no lo harás, lo que si harás ahora es que regresarás a tu oficina olvidando todo esto, sin despedirme y sin hacer absolutamente nada-. Claire la mira fijamente con una expresión de impotencia. -Me vas a dejar aquí y yo-. Paty se tomó un tiempo para sonreír y pensar. -Jajaja yo te haré tu vida imposible como tu hiciste con la mía, prepárate, Claire, si piensas que te he hecho tu vida horrible ahora, espera que te haré sufrir como no tienes idea a ti, a tu noviecito y a tu llorona y depresiva mocosa-. 

¿Y LUEGO?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora