Epílogo

256 9 10
                                    

Claire se encontraba en su escritorio de su despacho en su casa, revisando sus pendientes de la semana, antes de que sus hijos entrarán y hagan un desastre en la oficina, cuando de pronto visualizo una foto familiar del viaje que realizaron después de que ella y su esposo tomaran una de las decisiones más importantes de sus vidas.

-Flashback-

Owen y Claire se encontraban en la oficina de la pelirroja en el DPG, habían terminado de hablar y tomar una decisión que podría cambiar el 50% de sus vidas.

-¿Estás segura?-. Preguntó Owen a su esposa.

La pelirroja volteó a ver a sus pequeños hijos que ya tenían un año y tres meses pintarrajeando unas hojas en blanco.

-Estoy más que segura-. Respondió la pelirroja acercándose a sus hijos. -Verdad que si mis amores, mami está segura de esto-.

Un toque se escuchó en la puerta dejando ver a Diana. -Hola chicos, siento interrumpir, pero ya están todos en la sala de juntas-.

-Perfecto ya vamos-. Respondió Owen.

La pareja había solicitado una junta importante de último momento con los encargados de cada departamento.

-Muy bien pequeños, vamos a la junta-. Comentó Owen tomando a su hijo en brazos.

La pareja se dirigió a la sala de juntas con sus dos hijos, pues su hija mayor se encontraba en el colegio.

-Buenos días a todos, se preguntarán el porqué de esta junta de último momento-. Comenzó a decir la pelirroja. -Pero la verdad es que mi esposo y yo hemos tomado una de las decisiones más importantes de nuestras vidas-.

Empleados y amigos de la pareja los miraban confusos.

-Hemos decidido reestructurar la DPG y delegar tareas a nuevo personal-. Añadió Owen. -Tranquilos que nadie saldrá despedido y la nueva es que el alto mando se dividirá en dos, la presidencia y la vicepresidencia y un gerente general o sea yo, bueno se divide en tres-.

-La decisión que hemos tomado es ausentarnos de la DPG-. Dijo la pelirroja.

-¿Cómo?-. Preguntaron los amigos al mismo tiempo.

-Si, el ser padres, es lo mejor que nos ha pasado y lo que más nos quita el tiempo, nuestros hijos merecen tener a sus padres en cada etapa de sus vidas, por eso yo me encargare de lo más importante desde casa y vendré cuando sea necesario, mientras Owen vendrá aquí medio tiempo-. Dijo la pelirroja. -Pero les mencionamos que hay una vicepresidencia, por eso señores un aplauso para la nueva vicepresidenta Diana-.

-¡¿Qué?!-. Respondió Diana asombrada.

-Quien mejor que tú para el puesto, sabes todo y tienes todo para este puesto-. Respondió la pelirroja. -No podría confiar en unas manos más capaces que las tuyas Diana, así que, ¿Qué dices? -. Diana sorprendida y emocionada por la decisión de su jefa sin pensarlo dos veces acepto haciendo que todos aplaudieran y la felicitaran en el acto. -Felicidades Diana, en serio te lo mereces y bueno ella será la encargada durante toda mi ausencia y sin más por el momento pueden regresar a sus labores-.

Terminando la reunión, en la oficina se quedaron solamente los amigos de la pareja, felicitando a Diana.

-De verdad Claire, Owen les agradezco mucho por esta oportunidad-. Mencionó la ahora vicepresidenta.

-No tienes que agradecer, de verdad te mereces este puesto, siempre has sido increíble desde el primer día y eres de las personas en las que más confío y sé que lo harás excelente-. Comentó la pelirroja.

¿Y LUEGO?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora