Owen y Claire estaban en su habitación alistándose para ir a dormir, mientras Claire se cepillaba los dientes la pregunta de Mais le hacía ruido en su cabeza, ¿por qué le haría una pregunta así? ¿no se sentía a gusto con ellos? Si bien ella sabía que al principio de su relación con la niña había sido difícil, ella se relacionaba mejor con Owen y por supuesto que ella lo entendía pues la niña que ahora es su hija siempre había convivido con hombres, sin embargo ella batallo mucho para que Maisie la dejara entrar a su vida aunque cada vez que intentaba acercarse Mais la alejaba hasta que por fin pudieron tener esa relación, pero Claire sabía que Maisie no la veía como madre pues Mais siempre le decía que ella no era su madre y eso le dolía, Claire salió de sus pensamientos cuando sintió unas manos rodear su cintura así que se enjuago la boca y se giró perdiéndose en esos ojos verdes que tanto amaba mientras que con sus brazos rodeaba el cuello de Owen.
-pensé que te había perdido, solo estaba desesperado por encontrarte eres el amor de mi vida y no podría seguir sin ti-. Le dijo Owen mientras se aferraba más a la cintura de su amada.
-Yo pensé que habías muerto y fue el peor sentimiento que experimenté te necesitaba a ti y a nuestra hija a mi lado, amor tu eres mi vida-. Le dijo su novia acariciando sus dulces labios con sus dedos.
Sin más juntaron sus labios, Claire atrajo más a Owen hacia ella mientras él se aferraba más a su cintura, Claire pudo notar la erección de Owen chocando con su vientre y no pudo evitar gemir, lo que Owen aprovecho para introducir su lengua a su boca, él la tomo de sus muslos lo que hizo que ella enrollara sus piernas en la cintura de Owen, él los condujo hasta la cama sentándose en el borde, poniendo a Claire en su regazo.
-Te amo-. Le dijo Owen mientras besaba su cuello con mucha pasión, mientras amasaba sus pechos.
- ¡Ah! También te amo, amor-. Pronunció Claire entre gemidos
Owen le quito la blusa de tirantes de su pijama a Claire dejando al descubierto sus pechos.
-Me encanta que no lleves brasier, pero lo que más me encanta son estas dos hermosuras y son todas mías-. Dijo y se llevó un pezón a la boca mientras amasaba el otro pecho.
- ¡Oh! O… Owen… si cariño son... son tuyas ¡ah! - Le dijo Claire entre gemidos, mientras hacía fricción en su sexo a la erección de su novio.
Owen regreso a su boca a la de su novia y la beso con pasión, la abrazo y la a costo en la cama, la dejo ahí mientras Owen se quitaba su camisa, Claire no pudo evitar deseo por su novio mientras veía el cuerpo tonificado y bien formado, Owen no le quitaba la mirada a su novia mientras ella le recorría el cuerpo con su mirada, Owen se quitó el pantalón de pijama junto con su bóxer, Claire mordió su labio inferior al ver la erección de su novio, pues ella no lo recordaba tan grande.
Owen se acercó a ella como león a su presa y pudo notar que los ojos de su amada ese color verde ya se había vuelto un verde obscuro por el deseo, la beso mientras recorría el cuerpo de su novia con sus manos hasta que llego a su pantalón de pijama y se lo bajo junto con sus bragas y los tiro al suelo.
-Veamos qué tan mojada estas-. Introdujo un dedo en la vagina de Claire. - ¡Oh! Mi amor estas muy mojada-. E introdujo un segundo dedo en su interior.
Claire arqueo su espalda al sentir un segundo dedo en su interior. - ¡Amor! Mmm… es lo que causas en mi cuerpo-. Respondió con dificultad.
Owen repartía besos en el cuerpo de Claire sin sacar sus dedos de su interior, hasta que llegó a ese centro que rompía en mil pedazos a su novia, Owen se puso al nivel de la vagina de su novia tomo sus piernas y las puso sobre sus hombros y sin esperar más introdujo su lengua, dándole de esa forma más placer a su novia, lamía y chupaba como se si tratase de un dulce.
- ¡Cielo! ¡Oh dios! -. Claire enredo sus pequeños dedos en el cabello cobrizo de su novio adentrando más la cabeza entre sus piernas y evitando que se aleje. - ¡Si así! ¡Dios! -. Owen al escuchar los gemidos de su novia redobló sus esfuerzos introduciendo lo más posible su lengua y jugando con el clítoris de su amada, hasta que siento que las piernas de su novia temblaban, lamio y chupo con esfuerzo llevando a su novia al clímax total gritando su nombre, Owen saco la cabeza de las piernas de su novia.
-Sabes deliciosa cariño-. Claire lo tomo del cuello y la trajo hacia ella para poder besarlo, ella pudo notar su sabor en los labios de su hombre lo que la éxito más e introdujo su lengua en la boca de su novio. Al momento en que Claire los ibas a hacer rodar en la cama Owen la detuvo. -Hoy no amor, quiero sentirte-. Y sin más viendo a los ojos introdujo su miembro dentro de ella haciendo que ambos suelten un suspiro.
- ¡Dios! Amor estás tan estrecha y mojada-. Le dijo Owen con un gruñido.
- ¡Ah! Cariño no te recordaba así de grande, me encanta-. Contestó Claire al sentirlo nuevamente dentro de ella.
Y sin más él se empezó a mover dentro de ella, sujetándola de las caderas, besando su cuello, sus pechos, mientras ella le arañaba la espalda y su pecho.
- ¡Si mi vida apriétame así!-. Dijo Owen al sentir como las paredes vaginales de su novia lo apretaban a más no poder.
-Más ra… rápido cariño… te… necesito-. Dijo Claire entre gemidos.
Owen empezó a empujar con más fuerza dentro de Claire. -Juntos amor, córrete para mi-. Ambos amantes llegaron al clímax gritando sus nombres.
Owen se acomodó a un lado de Claire atrayéndola hacia él para abrazarla, le dio un beso en su cabeza rojiza. -Te amo Claire, eres mi mundo-. Claire levanto su mirada y pudo notar ese amor que su novio le tenía le dio un beso en su pecho diciéndole. -Te amo más Owen y tú eres mi vida.
Claire acomodó su cabeza en el pecho de su novio mientras hacía círculos en el mismo pecho, Owen no pudo evitar lo que sentía y pregunto.
-Amor, lo que le dijiste a Mais es verdad tú ¿No quieres hijos? -. Preguntó Owen con voz nerviosa.
-No sería una buena madre, puse en peligro la vida de mis sobrinos ni sus edades sabía y a Maisie la encontramos en medio del caos en la mansión Lokwood y hasta hace unos días la secuestraron, no sería una buena madre-. Le contestó su novia escondiendo su rostro en su pecho.
-Pero Claire ningún suceso fue tu culpa y has hecho un buen trabajo con Mais-. Le dijo Owen con voz esperanzadora a que su novia cambie de opinión.
-Ella tenía 9 cuando la encontramos no era una bebé-. Owen ante la respuesta de Claire prefirió quedarse callado pues la decisión de Claire lo había lastimado él si quería tener hijos con la mujer que amaba, soñaba con una niña pelirroja de ojos verdes o un niño castaño de ojos verdes, quería darle un hermanito a su única hija, sin embargo, la mujer que estaba acostada a su lado no quería.
Claire al ver qué su novio no respondió levanto su cabeza hacia él y lo vio pensando, aparentando su mandíbula lo que la puso nerviosa. -Owen, amor ¿Qué pasa? -.
-Nada Claire solo es cansancio-. Le contestó Owen de forma seca.
-Cariño yo…-. Claire no pudo terminar la oración debido a la interrupción de su novio.
-Vamos a dormí Claire, no sabemos que nos depara el día de mañana-. Le dijo interrumpiéndola, Claire no dijo nada y prefirió acurrucarse más en el pecho su novio y fue así como se dejó llevar por los brazos de Morfeo, mientras Claire lograba sumergirse en el sueño profundo Owen no podía dejar de pensar en la decisión de su novia lo que le ocasionó insomnio en la mayor parte de la noche.
¿Que tal quedó el capítulo de hoy?
Un poco subido de tono ¿No?
ESTÁS LEYENDO
¿Y LUEGO?
FanficDespués de los sucesos en Biosyn, Owen, Claire y Maisie tienen un camino por delante que seguir, pero este ¿Será como familia? o ¿Preferirán caminar por separado? Sin duda alguna en su camino encontrarán muchos obstáculos antes de llegar a la felic...