Capítulo 97

146 6 0
                                    

El trayecto de regreso a casa fue bastante tranquilo, al llegar a San Diego, Claire y Owen llevaron a Melissa y a Javier a sus casa agradeciendo a sus padres por haberlos dejado viajar con ellos, la familia llegó a su hogar al medio día.

-Mami tengo hambre-. Mencionó Maisie entrando a su casa.

-Creo que hay fruta en la cocina, toma una mientras pedimos la comida-. Respondió la pelirroja.

-Kiddo recuerda desempacar hoy, mañana tienes clase-. Mencionó Owen a su hija.

Maisie al escuchar eso hizo un puchero. -No quiero ir mañana a clase, Mel y Javi no irán, a parte solo habrá actividades pues esta semana entregan calificaciones, porfis no quiero ir, quédense conmigo-. Pidió la adolescente haciendo un puchero.

Owen y Claire se dieron una mirada. -Esta bien amor, pero eso no te salva de desempacar hoy-. Dijo Claire.

-Si mami, iré a mi habitación, vamos Sky-. Dijo Maisie.

-Se ve muy feliz-. Comentó Owen a su esposa. 

-Sí, mi amor y amo verla así de feliz y relajada-. Claire se acercó a su esposo y lo abrazó por la cintura. -Te amo-. Le dijo seguido de un beso.

-Te amo más, mi hermosa pelirroja-. Owen le dio un beso a su esposa. -¿Qué quieren almorzar?-.

-Mmm… toda esta semana hemos comido mariscos, es más, creo que ya bajamos de peso-. Mencionó Claire riendo. -¿Podemos comer hamburguesas de carls jr?-. 

-Claro amor, ya lo pido-. Mencionó Owen.

La familia desempacó todas sus pertenencias que llevaron y compraron durante su viaje, para luego almorzar y pasar tiempo juntos. 

-¡Mais amor, ya trajeron el almuerzo!-. Grito Claire a su hija que aún se encontraba en su habitación.

-¡Ya voy mami!-. Respondió la castaña.

La castaña bajó corriendo las escaleras con su celular en mano y Sky junto a ella. 

-Mais cariño, te he dicho que no me gusta que bajes las escaleras corriendo-. Dijo la pelirroja a su hija.

-Lo siento mami-. Respondió Maisie a su madre.

-Bueno mis amores vamos a almorzar-. Dijo Owen.

La familia se puso a almorzar contando anécdotas del viaje, Maisie por ratos tomaba su celular y sonreía, cosa que su papá se daba cuenta. 

-Mais princesa ¿que tanto ves en el celular que solo sonries?-. Preguntó su padre.

-Aamm pues… Javi me está mandando videos del viaje con descripción y así-. Respondió Maisie con las mejillas sonrojadas.

-Oh sí me di cuenta de que Javier no dejaba de verte y tu a él-. Dijo Owen mientras tomaba una papa. -Dime una cosa princesa ¿Te gusta Javier?-. 

Maisie volteo a ver a su madre quien le dio una sonrisa cálida. -Aamm pues si me gusta papi-. Dijo Maisie con la mirada hacia abajo. -Mi mami lo sabía, le dije el día que fuimos a la cabaña después de las semifinales, pero no quería decirte algo porque no quería que me dejaras de ver como tu princesa, perdón papi-. 

-Ey no princesa-. Dijo Owen levantando la barbilla de su hija para levantar su mirada. -Maisie te amo princesa y por el hecho de que tengas parejas o en su momento hijos, eso no es obstáculo para seguir viéndote como mi princesa que eres, sé que todos los días creces y yo solo quiero protegerte amor, quiero que encuentres a una persona que te ame por lo que eres y no por lo que tienes, que te protege y cuide a todo momento que me digas “papi con él me siento amada y protegida” que te trate como princesa, como papi te trata, no me enoja el que estés enamorada o el que tengas pareja, me da gusto que experimentes este sentimiento, pero recuerda que siempre nos tendrás a mami y a mi para protegerte siempre-. 

¿Y LUEGO?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora