Todos terminaron de desayunar y regresaron a casa de los Grady en donde Karen y su familia organizarían sus cosas ya para partir.
-Bueno chicos ya me despido de una vez de ustedes ya que llevaré a Javier y a Melissa a sus casas-. Dijo Owen a su cuñada y a su esposo.
-Muy bien cuñado esperamos vernos pronto-. Respondió Karen dándole un abrazo.
-Y quedamos a la espera de cuando les indiquen la fecha exacta en la que ocurrirá el parto-. Añadió Scott dándole la mano al hombre y un abrazo.
-Por supuesto que sí chicos los mantendremos al tanto-. Comentó el entrenador para después acercarse a su esposa. -Bueno mi amor, ahora regreso llevaré a los chicos a su casa-.
-Está bien cariño cuídate mucho, trata de no tardar-. Dijo la pelirroja dándole un beso a su esposo.
Mientras tanto los amigos de la adolescente se encontraban despidiéndose de ella.
-Muchas gracias por venir chicos se los agradezco tanto-. Decía la castaña mientras abrazaba a los dos.
-No nos lo hubiésemos perdido por nada-. Respondió Javier abrazando a su enamorada.
-Siii, además la pijamada estuvo a todo dar-. Añadió la amiga. -A decir verdad a pesar de habernos desvelado me siento con mucha energía-.
-Por supuesto después de todo el azúcar que comimos jajaja-. Dijo el adolescente
-Cuídense muchos chicos esperamos igual verlos pronto-. Comentaron Zack y Gray.
-Pero por supuesto para la siguiente debemos salir al cine o algún lugar-. Comentó Melisa.
-Siii, hay que ir a los videojuegos sería muy buena idea-. Comentó Gray.
-Muy bien chicos ¿ya están listos?-. Dijo Owen acercándose a ellos.
-Si señor Grady-. Respondieron los amigos de la castaña para abrazarse una última vez e irse con el entrenador saliendo así de la casa y ponerse en marcha.
-Bueno hermanita entonces nosotros igual ya nos vamos-. Dijo Karen. -Es un largo camino y mañana hay trabajo y escuela-.
-Sí por supuesto entiendo-. Respondió Claire abrazando fuertemente a su hermana. -Muchas gracias por venir de verdad que fue increíble, les agradezco mucho su ayuda-.
-Para eso estamos cuñadita-. Comentó Scott dándole un abrazo a la pelirroja.
Tras aquella despedida la familia Mitchell se dispuso a salir de la casa y subir a su auto.
-Hasta luego tía Claire-. Dijeron los adolescentes despidiéndose.
-Adiós chicos, cuídense mucho y pórtense bien-. Respondió Claire.
-Si "claro" jajaja-. Dijo Gray subiéndose al auto.
-¡Ya te oí!-. Dijo Karen dentro del auto señalando a su hijo. -Jajaja bueno hermanita, Maisie cuídense mucho y mantenganos al tanto del parto-. Comentó Karen mientras madre e hija las despedían con la mano en la puerta de la casa.
La familia Mitchell emprendió camino hacia el aeropuerto, dejando a las chicas detrás.
-Y bien mi saltamontes hermosa, ¿que quieres hacer?-. Preguntó Claire a su hija.
-Aún hay calor, ¿podemos ir a la alberca y comer helado?-.
-Claro amor, vamos a cambiarnos y preparar el helado-.
Ambas chicas se pusieron un traje de baño de dos piezas en color lila, para luego preparar sus respectivos helados.
-El mio con chocolate mami-. Pidió Maisie a su madre.
ESTÁS LEYENDO
¿Y LUEGO?
FanficDespués de los sucesos en Biosyn, Owen, Claire y Maisie tienen un camino por delante que seguir, pero este ¿Será como familia? o ¿Preferirán caminar por separado? Sin duda alguna en su camino encontrarán muchos obstáculos antes de llegar a la felic...