Capítulo 100

85 9 0
                                    

Todos los presentes comenzaron a saludar al químico con gran efusividad con el fin de dar una buena impresión.

Sin embargo, Claire aún mantenía una expresión de incomodidad y sorpresa ante la presencia del sujeto, cosa que su esposo y los demás notaron pues ella era la que debía darle la bienvenida.

Al notar eso, la veterinaria fue quien tomó la palabra.-Buenas tardes Dr. Evans-. Dijo Zia dándole la mano al hombre. -Mi nombre es la Dr. Zia Rodríguez encargada del cuidado y atenciones brindadas a los dinosaurios, todos los presentes que estamos aquí estamos involucrados y al pendiente de la situación que está ocurriendo con los animales resguardados, desde la supervisión de los hábitats-. Dijo la chica mirando a Owen. -Como la dirección general de la organización-. Mencionó fijando la mirada en Claire.

El entrenador se puso de pie para saludar a Cesa. -Qué tal, mi nombre es Owen Grady-. Dijo estrechando la mano.

-Pero por supuesto, he visto tu trabajo como entrenador de raptores, es fantástico me quedé maravillado con lo que pudiste lograr con ellos-. Comentó César halagando al hombre.

-Bueno se hizo lo que se pudo-. Respondió sonriendo Owen cuando en ello, se levantó Claire de su silla mirando fijamente al químico con una expresión seria.

-Oh am y te presento de igual manera la directora Claire-. Dijo el entrenador tras pasar unos segundos de silencio incómodo.

-Por supuesto, ya nos conocíamos-. Mencionó Cesar dándole la mano a la pelirroja. -Es un gusto volver a verte-.

Al escuchar eso, todos quedaron extrañados y más Owen. 

Claire miró con una expresión fría la mirada de César para luego responderle. -Si, un gusto verte Cesar, disculpa pero me tengo que retirar olvide que tengo un asunto importante que tratar-. Dicho eso Claire se acercó a la puerta de la sala. -Zia tengo que irme, ¿puedes dirigir la junta?-.

-Em claro Claire, pero...-. Respondió la veterinaria y siendo interrumpida con la salida de la directora.

El entrenador al ver esta escena y con dudas en la cabeza, decidió salir e ir con su esposa. -Em lo siento ahora volvemos-. Dijo mientras salía de la sala.

Todo esto mientras que una Zia completamente confundida intentaba continuar. -Em bueno como los iba diciendo...-. 

En lo que Zia iba dirigiendo la presentación acerca de la problemática, Claire se dirigió al baño más cercano pues como si se tratara de un ataque de ansiedad comenzó a hiperventilar. "¡¿Por qué?! ¡¿Por qué carajos tenía que aparecer él?!". Dijo en su mente la pelirroja mirándose al espejo del lavamanos dentro del baño. "La última persona a la que creí llegar a volver a ver en algún momento era él". Claire estaba notablemente sorprendida y angustiada por la presencia de su ex esposo en lugar pues intentaba encontrar la razón por la cual estaba ahí, cuando en eso de escuchó un ligero golpeteo en la puerta.

-¿Claire? Cariño ¿Estás bien?-. Era Owen quien había seguido a su esposa.

-Em si amor...me encuentro bien ahora salgo-. Dijo la pelirroja mientras se lavaba la cara. "¿Será buena idea contarle a Owen que ese hombre es Cesar?". Pensó teniendo en cuenta todo lo que ya le había contado a él y a su hija respecto a su primer matrimonio. 

Tras unos segundos la mujer dió un gran suspiro y salió del baño con el rostro ya más tranquilo. -Lo siento querido, no me sentí muy bien y vine corriendo al baño-. Dijo Claire a su marido en frente de ella.

Owen un tanto incrédulo, pues la expresión que tuvo su esposa había sido fuera de lo común preguntó. -¿Estás segura? De verdad te noté rara al salir-.

¿Y LUEGO?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora