Después de que la ex ama de llaves salió de la oficina, Owen se asomó en la puerta tocando.
-Hola cielo-. Dijo el entrenador. -Me dijeron que regresaste de ir a buscar a Maisie-.
-Si amor, perdona que no te haya avisado-. Dijo la pelirroja saludando a su prometido con un beso. -Es solo que cuando llegué ya la organizadora estaba aquí y bueno-.
-No te preocupes cielo, y ¿Qué fue lo que pasó?-. Preguntó Owen.
Claire tomó de la mano a su prometido y ambos salieron de la oficina para poder hablar sin despertar a su hija. -Esa niña, Paulina, comenzó a molestar de nuevo a Maisie-. Dijo la pelirroja.
-Oh no-. Expresó el entrenador. -¿Se encuentra bien Maisie?-.
-Ella se encuentra bien, pero la razón por la que me llamaron es por que se terminaron peleando a golpes-.
-¿Cómo? ¿De nuevo?-. Preguntó con preocupación Owen mientras abría ligeramente la puerta para ver a su pequeña.
-Si, ví los videos de seguridad de la escuela, realmente se pelearon muy fuerte-.
-Pues debió ser corta la pelea porque no la veo con muchos golpes o moretones-. Dijo el entrenador mientras cerraba la puerta de nuevo.
-Ese es el problema, tuvo la oportunidad de alejarse y dejarlo hasta ahí, pero algo dentro de ella quiso rematar a la niña esa y fue tras ella, le tomó el brazo y pareciera que se lo quería arrancar-. Dijo con preocupación la madre.
-Wow mmm Maisie no es así-. Respondió el padre. -¿Te dijeron el como la provocaron?-.
-Parece ser que le dijeron a la niña acerca de la expulsión y esta quiso desquitarse con Maisie-.
-Ya veo-. Comentó Owen intentando entender a su pequeña. -Escucha cielo, se que siempre le hemos inculcado que la violencia no resuelve nada, pero deberíamos comprender las razones de su comportamiento, la adrenalina del momento, el enojo, la frustración, todo le habrá nublado la mente queriendo solo terminar todo en ese momento con la chica, ella quería que todo se acabará seguramente-.
Claire se puso pensativa después de lo dicho por su prometido. -Lo mismo dijo Iris-.
-¿Iris?-. Preguntó Owen extrañado.
-Si, cuando llegamos, ella se encontraba en recepción, vino para ver si se encontraba bien Mais ya que había escuchado del secuestro y todo lo que ocurrió, vino habló un poco con ella y conmigo para después marcharse-.
-Bueno, tal vez eso hizo que se relajara un poco el tener a Iris aquí aunque sea un rato-. Comentó el entrenador.
-Pues a decir verdad hizo que se durmiera profundamente hasta ahora-. Dijo Claire. -¿Sabes? Maisie me dijo algo acerca de que la vi como un monstruo al llegar a la oficina de la directora y que no me preocupe por ella, no fue mi intención es decir yo llegué y si estaba preocupada por ella cómo no estarlo-. En ese momento Claire comenzó a derramar un par de lágrimas. -Pero también estaba enojada, no supe como reaccionar y creo que yo lo empeore-.
-No amor-. Le respondió el entrenador a su prometida mientras la abrazaba. -Cariño yo tampoco sabría como reaccionar a algo así, es nuevo para nosotros, quizá y hasta le hubiese dicho en forma de broma "Bien hija pero a la próxima tómala desde la muñeca para un mejor agarre"-. La pelirroja se rió ligeramente y le dió una palmada en el pecho a su prometido para regañarlo. -Sabes que es broma cielo, pero a lo que voy es que somos primerizos, nos importa tanto la salud física como mental de nuestra hija y si tampoco la reprendemos podríamos hacer que se descarrile-. Owen secó las lágrimas de su amada con sus dedos pulgares. -Tranquila cariño, todo estará bien, oye por qué no vamos por un bocadillo a la cafetería mientras nuestra pequeña duerme, seguro habrá de esos dedos de queso que te encantan-.
ESTÁS LEYENDO
¿Y LUEGO?
FanfictionDespués de los sucesos en Biosyn, Owen, Claire y Maisie tienen un camino por delante que seguir, pero este ¿Será como familia? o ¿Preferirán caminar por separado? Sin duda alguna en su camino encontrarán muchos obstáculos antes de llegar a la felic...