Cap. 1 "Es linda, de admirar, supongo..."

4.4K 184 24
                                    

Hoy desperté como siempre, con los gritos de mi hermano diciéndome que me apresure, el sabe que nunca me tardo arreglándome para la escuela, pero parece que ya se le hizo costumbre estarme apurando.
-_____! _____! Llegaremos tarde! -Gritó Steve como de costumbre.
-Que pesado, ya sabes q nunca me tardo! -le respondí mientras bajaba las escaleras con mi mochila en las manos.

Normalmente me lleva el a la escuela, excepto los martes y los jueves, ya que esos días entra a trabajar más temprano.

-Saldré más tarde con Robin, vienes? - Dijo viéndome de reojo mientras conducía.
Robin es su mejor amiga y compañera de trabajo, hemos hablado un par de veces, y se me hace una chica muy interesante, pero ya tenía planes.

-Lo siento, pero ya tengo planes para hoy -Le respondí.
-¿Ah si? -preguntó. Con quien vas a salir y porque yo no lo sabía? -dijo algo celoso.
-Tranquilo hermanito, iré con Max, Lucas y Dustin al centro comercial, ¿eso es ilegal? -pregunté sarcásticamente.
-Claro que no enana, solo quiero saber donde y con quien estas, ¿de acuerdo? -Dijo con una sonrisa.
-Siempre Steve, no te preocupes. -Dije mientras le devolvía la sonrisa.

Llegamos a la escuela y vi a Max afuera esperándome como de costumbre, Steve detuvo el auto y se despidió.
-Cuidate enana, paso por ti al rato. -Dijo mientras yo bajaba del auto.
-Claro, adiós. -Dije mientras me iba alejando del carro.

Llegue con Max y entramos a la escuela en dirección a nuestros casilleros.
-Oye ___ -dijo Max viendo hacia el suelo.
-Dime -le contesté mientras abría mi casillero.
-No voy a poder ir al centro comercial en la tarde. -dijo recargada en el casillero de al lado.
Mi cara cambió de una sonrisa a una cara de confusión. Max solo me veía seria.
-¿Qué? Pero si ya habíamos quedado desde la semana pasada Max.
-Lo se, y lo siento, pero tuve ayer una discusión con mi madre y me dijo que me quitaba el maldito permiso de salir hoy, de verdad lo siento.
Noté que se desanimó un poco, así que no me iba a enojar con ella por esto.
-Tranquila Maxine, no te preocupes ¿si?, yo le aviso a los chicos y salimos otro día.

La chica me dió una sonrisa alegre y estuvo de acuerdo a mi propuesta
Cada una nos fuimos a nuestras clases después de eso, solo nos vimos en el almuerzo y por los pasillos.
A la hora de la salida esperó a que Steve llegara por mi para poder irse después, Max es la mejor amiga que haya podido pedir.

Al llegar a casa subí a mi recámara y me puse a hacer tarea de ciencias, después de un rato, escuché que había llegado alguien a casa, era Robin, Steve no me comentó que se iban a juntar en casa, pero no hay problema, Robin se me hace una chica muy agradable.

Bajé las escaleras y al voltear a la sala de estar, ahí estaba ella, es raro pero, se veía bien, estaba riéndose de alguna de las idioteces de Steve, su sonrisa esa bastante linda, debo admitirlo, es una chica agradable es todo.
Al llegar a la sala ambos pararon de carcajear y voltearon a verme.
-Hey ___, ¿como te va? -dijo Robin con una sonrisa.
Yo le devolví la sonrisa y cuando estaba por contestarle escuché a Steve decir.
-¿_____? Creí que estabas con Max y tus amigos.
Robin volteó a verme arqueando las cejas y sonriéndome.
Si lo admito, es bastante linda, de admirar, supongo...
-Ah si, sobre eso. Max tenía otros asuntos y, lo pospusimos para otro día. -dije mirando a ambos.
-Bueno pues, puedes acompañarnos si gustas, ¡veremos una película y comeremos hasta hartarnos! -Dijo Robin soltando una risa muy tierna.
Steve volteó a verme arqueando las cejas con una cara que preguntaba: ¿si?

-Claro, ¿porque no? -Dije mientras dirigía mi mirada a Robin sonriéndole.
-Genial -dijo mientras se recorría un asiento hacia la derecha para dejarme un lugar en el sillón. -Siéntate _____.

Se me hizo algo curioso que Robin quisiera que me sentara a su lado, pero no me molesta, creo que es, linda... es decir, una buena persona.
———————————————————————————
Holaaam, este es el primer capítulo, espero que les guste y que tenga apoyo xd
Trataré de dar un capítulo diario si puedo JSJD 🫶🏼
Acepto sugerencias 🙆🏼
Graciaaass!

"Te amo Harrington" -Robin Buckley Donde viven las historias. Descúbrelo ahora