Cap. 21 "No quiero dejarte sola"

971 45 41
                                    


POV ____:
Entramos a la casa de los Wheeler, sorprendente ya todos estaban ahí esperándonos para irnos a la casa donde Eddie se estaba resguardando de la policía. Llegamos y entramos por detrás en silencio.

-La policía te sigue buscando Eddie. -Habló mi hermano.
-Siguen convencidos de que tu mataste a Chrissy, pero nosotros sabemos que no fuiste tú. -Siguió Dustin.
-Creemos que es algo del otro lado, también un amigo mío fue atacado, no lo vi, pero no había nadie por ahí que lo pudiera haber hecho, al igual que con Chrissy. -Continúo Nancy.
-Exacto, es algo que hipnotiza a las personas con algún hechizo o algo parecido y... las mata, es peor que lo te hemos contado... es como si fuera "vecna" -Habló Dustin.
-¿Vecna? -Pregunté, Nancy no nos habían
mencionado el supuesto nombre de esta criatura.
-Es un personaje de calabozos y dragones... tortura a las personas hasta llevarlas a su muerte, es el líder. -Respondió Munson a mi pregunta.
-¿Osea que este tal vecna es peor que el desollamentes? -Preguntó Robin.
-Mucho peor a lo que creemos, pero solo son nuestras teorías -Respondió Dustin.
-Pero ¿porque ataca adolescentes de Hawkins? No tiene sentido .-Habló Robin bastante confundida.
-Tal vez tiene algo en común .-Respondí.
-¿Fred y Chrissy? No tiene sentido .-Continuó Nancy .-Es decir, ¿porque ellos?
-Tal vez estaban en el lugar, o momento incorrecto.-Respondió Max.
-¿El parque de remolques? -Preguntó Steve.
-Puede ser... ese lugar tiene algo, Fred comenzó a actuar extraño en cuanto llegamos ahí. -Habló Nancy. -Estaba nervioso, ansioso y perdido.
-Los asesinos seriales acechan a sus presas antes de atacarlas ¿no?... puede que sea lo mismo con ese tal vecna -Dijo Robin
-Pues si yo viera a un monstruo de otra dimensión acechándome, se lo diría a alguien... -Comentó mi hermano.
-Tal vez si lo hizo... -Agregué. .-Vi a Chrissy salir de la oficina de la consejera la semana pasada, pero no nos dirigimos la palabra...
Es decir, si vieras un monstruo no le dirías a la policía, nadie te creería nunca, tendrías que ir con alguien que te escuche.
-Un loquero... -Dijo Max.

Después de unos veinte minutos, estábamos por salir cuando me dió un mareo terrible así de pronto, se me nubló la vista y me empezó a doler la cabeza bastante. Me sostuve de la pared junto a la puerta para no caer.

-Hey linda, ¿qué pasa? -Dijo Robin acercándose a mi.
-Nada... solo un mareo -Murmuré
-¿Todo bien? -Escuché levemente a mi hermano por detrás de mi.
Sentí una gran debilidad en mi cuerpo de pronto, especialmente perdí la fuerza en mis piernas y sentí que iba a caer, pero Steve me sostuvo por detrás para que no cayera. Escuché un sonido peculiar a lo lejos, era lo único que escuché, pero no era algo que estuviera cerca, así que no volteé a donde provenía el ruido, probablemente solo lo imaginé.
-Tranquila, tranquila -Escuché mi hermano mientras me sostenía desde atrás.
-¿Estás bien Harrington? -Escuche a Munson acercarse.
-Ven ____, dame la mano. -Me dijo Robin frente a mi estirando su mano para que yo la tomara, lo cuál hice.
Robin y Steve me llevaron a un pequeño sillón de tres espacios que estaba en la casa y se sentaron junto a mi.

-¿Cómo te sientes? -Me preguntó Robin mientras ponía una mano en mi muslo.
-Mejor... -Respondí. -Ya vámonos.
Intenté pararme pero Munson me detuvo haciendo que me volviera a sentar.
-No, no, no, tu no te vas. -Dijo mientras me veía desde su postura.
Lo miré confundida, el solo me miraba serio.
-Imagínate que te vuelvas a sentir así, o peor. Es mejor que te quedes a descansar. -Dijo para después agacharse para quedar justo frente mio.
-Pero... -Dije para ser interrumpida por Eddie otra vez.
-Pero nada niña, yo me voy a quedar aquí contigo. -Dijo.
-Creo que tiene algo de razón. -Dijo Steve. -No quiero que te llegue a pasar algo.
-¡Chicos! Vámonos, perdemos tiempo. -Habló Nancy. -____, ¿Vas a ir?
Yo voltee a ver a Robin en busca de una sugerencia y ella se veía preocupada todavía.
-¿Que dices? -Le pregunté.
-Pues si sería mejor, no quiero que te llegues a sentir mal allá... me quedo contigo. -Respondió Robin.
-No será necesario, yo estaré aquí, además te de necesitan allá. -Habló Eddie inmediatamente.
Robin no se veía del todo convencida de dejarme aquí.
-Parece que no me tienes mucha confianza Buckley ¿O me equivoco? -Habló Munson cruzándose de brazos mientras se levantaba del suelo.
-No es eso Eddie... es que no quiero dejarte sola. -Se giró a hablarme entrelazando su mano con la mía.
Sonreí y puse mi otra mano sobre la suya. -No te preocupes, estaré bien. -Dije sin despegar mi mirada de sus hermosos ojos azules.
Ella me devolvió la sonrisa y me dejó un tierno beso en la mejilla.
Después de eso se paró del sillón y salió con todos los demás dejándome sola con este tal Munson.

"Te amo Harrington" -Robin Buckley Donde viven las historias. Descúbrelo ahora