Cap. 30 "Es la única forma"

356 22 26
                                    


Nos escondimos debajo de una piedra igual a la roca calavera en silencio esperando a que todos los grandes murciélagos pasaran y no nos vieran.
Todos estábamos bastante asustados sabiendo que estas criaturas nos podían matar a mordidas.

Una vez que ya no se veía ningún murciélago por el cielo salimos lentamente.
Steve se veía débil, tanto que se dejó caer en una roca.
Fui inmediatamente a ver como estaba, pero el seguía diciendo que estaba bien.
-Claro que no estas bien, mírate estas sangrando. -Le dije preocupada. -Siéntate.
El lo hizo a pesar de que le dolía. Con su mano estaba tapando una gran herida profunda en su abdomen.
Nancy y Robin se acercaron a ayudarme.
-La buena noticia es que estoy segura de que el mareo no es un síntoma de la rabia, pero... -Comenzó a hablar Robin mientras Nancy rompía su suéter para hacer una venda.
-Si empiezas a alucinar, tienes espasmos musculares, o si te sientes agresivo, como si quisieras golpearme... -La chica seguía hablando a mil por hora como es ella.
-Robin... juro que quiero golpearte -Logro Steve formar una frase.
-Tu sentido del humor esta intacto. -Dijo la chica riendo. -Es buen síntoma.

Me giré a verla, ella seguía riendo. Volteó a verme, su sonrisa es hermosa y siempre lo diré, podría iluminar una ciudad completa. Al vernos me hizo sonreír de lado ligeramente.
Nancy me trajo de vuelta a la realidad pidiendo ayuda. Robin se paró y se alejó.

Ayudé a Nancy sosteniendo la venda improvisada de un extremo mientras ella la apretaba alrededor de la herida. Después de eso ella amarró los dos extremos. Me levanté del suelo y me sacudí las piernas mientras ellos dos se seguían viendo algo incomodo a mi parecer.

-_____, ayúdame. -Me dijo Nancy tratando de levantar a Steve del suelo ayudándolo a caminar. Una vez estabilizado decidí recargarme ligeramente en la roca frente a ellos. Eddie por alguna razón estaba sobre esta misma piedra.

-No es seguro que ____ este aquí, hubiera sido mejor para ti si te quedabas en el bote.
-Habló Nancy.
-No me iba a quedar ahí sola sin hacer nada, Vecna podría atraparme, es mejor que esté con ustedes. -Me defendí.
-Pero ahora estás más cerca de Vecna. -Continuó mi hermano.
-Lo que quiere es matar gente de nuestro mundo para tener conexión con el Hawkins real, no le sirvo de nada yo aquí. -Dije.

-Entonces, esto es como Hawkins, pero con ¿monstruos y atrocidades? -Preguntó Eddie.
-Mas o menos. -Respondió Nancy
-¡Espera, no pises las enredaderas! -Advirtió Nancy a Eddie sobre la roca. -Es una mente colmena.
-¿Una que? -Preguntó el chico.
-Todos los bichos que están aquí son como uno mismo... -Dijo mi hermano con dificultad.
-Si pisas una enredadera, o a un murciélago, pisas a Vecna. -Continué.
-Que asco. -Respondió Munson.
Eddie bajó cuidadosamente de la roca después de escuchar eso.
-Pero, lo de nuestro mundo sigue aquí, ¿no? -Preguntó Robin. -Menos las personas, claramente.
-Hasta donde entendemos, si. -Respondió Nancy.
-Entonces, podríamos ir a la estación de policía y robar armas y granadas, para volar a todos los murciélagos que custodian el portal, para poder regresar. -Continuó Robin.
-Pues, dudo mucho que la policía de Hawkins tenga granadas, Robin, pero armas seguro que si tienen. -Habló mi hermano.

-No tenemos que ir tan lejos por armas. -Siguió Nancy con la conversación. -Yo tengo armas, en mi habitación.
-Tu, Nancy Wheeler, tienes armas, en plural en tu habitación. -Dijo Eddie sorprendido.
-Esta llena de sorpresas... -Traté de decir pero bajé la voz al darme cuenta que Robin había dicho exactamente lo mismo al mismo tiempo

Levanté la vista a mirarla y casualmente ella también me estaba mirando. Desvíe un poco la vista para ver como Eddie le lanzaba su chaleco de mezclilla a Nancy y Steve que se reclamaban la vez en que Nancy casi le dispara de una manera muy tonta.
-¿Qué no tienes pudor Harrington? -Le dijo Eddie sarcásticamente.

"Te amo Harrington" -Robin Buckley Donde viven las historias. Descúbrelo ahora